Paycomet Logo

PAYCOMET presenta soluciones para agencias de viajes

Eventos Prensa Reservas

PAYCOMET ha participado en la IV Jornada Tecnológica organizada por la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas junto con Banco Sabadell

El pasado 20 de febrero tuvo lugar la IV Jornada Tecnológica organizada por la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas, donde participaron empresas como Amadeus, Grupo IRIS, AERTICKET, entre otras.

En la presentación, Noelia Morgade, COO de PAYCOMET y Núria Torvisco, Directora TPV’s & Ecommerce de Banco Sabadell, ofrecieron una keynote sobre cómo optimizar las ventas en las agencias de viajes desde los medios de pago.

Durante la ponencia se destacó la relevancia de Banco Sabadell como motor de transformación digital en las empresas y cómo los medios de pagos se encuentran en constante evolución.

Además se refirieron a las principales soluciones que PAYCOMET ofrece para el negocio turístico, haciendo énfasis en cómo los cobros y reservas por teléfono pueden y deben ser seguros.

Asimismo, ofrecieron consejos prácticos cómo las agencias de viajes pueden solucionar el problema de enviar presupuestos que no se convierten en ventas, utilizando PAY by Link de PAYCOMET, y mejorar la eficiencia de la venta por email al incluir un enlace de pago o reserva.

En la última parte de la presentación, se resaltó la gran oportunidad que la PSD2 ofrece al sector turístico a la hora de dar un paso más en la transformación digital de sus sistemas y procesos.  «La tokenización de tarjetas permite reducir la fricción de los clientes a la hora del pago y mejorar así su conversión» afirmó Morgade.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

30/11/2019

Las ediciones de DigitalXborder de Palma de Mallorca y Sevilla 2019, han contado con la formación de Medios de...

12/03/2019

El cambio de identidad, de PayTPV a PAYCOMET, supone un hito en el plan de crecimiento de la plataforma...

16/03/2020

Ante la situación excepcional actual, en PAYCOMET estamos siguiendo las medidas de control recomendadas por las autoridades para evitar...

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.

Aceptar