Paycomet Logo

Formas de pago por internet seguras

Medios de pago Ecommerce

En los negocios online, la seguridad no es una opción, sino un pilar esencial. Como comercio, es crítico ofrecer un servicio que cumpla con los mayores estándares de seguridad, con el fin de proteger la información de los clientes y transmitir confianza para un pago sin fricciones. Además, al cumplir con la normativa vigente, como negocio podemos controlar y protegernos de los pagos fraudulentos.

Para ello, es fundamental integrar en nuestro ecommerce una pasarela de pago segura que garantice los máximos estándares de seguridad.

Descubre, a continuación, los motivos por los que deberías potenciar la seguridad en tu ecommerce y cómo puedes optimizarla al máximo eligiendo una pasarela de pago segura.

persona pagando de forma segura

Importancia de contar con soluciones de pago seguras

Garantizar la seguridad en los pagos en línea es, uno de los momentos más sensibles durante el proceso de compra., Nos permite, como ecommerce, cifrar y almacenar los datos de las tarjetas de los clientes de forma segura. 

Robos de datos, operaciones fraudulentas… Para evitar riesgos en las transacciones online es indispensable emplear una plataforma de pagos segura. Estos son algunos de sus beneficios más notables:

  • Confianza y transparencia de cara al cliente. Según el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), “La confianza es un elemento esencial en la relación con nuestros clientes”. Y la mejor forma de garantizarla es ofreciendo una plataforma de pago que mantenga sus datos fuera de peligro.
  • Mejora de la experiencia de compra. Al ofrecer un servicio de pago seguro, estamos brindando una experiencia de compra mejorada y más completa, a la altura del nivel de seguridad que espera el cliente, lo que facilita la toma de decisiones.
  • Reducción y control de las operaciones fraudulentas. El uso de una plataforma de pago adecuada no solo protege la seguridad de los clientes. También permite evitar las actividades delictivas dirigidas a las tiendas online y que afectan de forma muy negativa
  • Cumplimiento de la normativa vigente. Es primordial ofrecer pagos en línea que cumplan con los estándares de seguridad PCI-DSS y PSD2.
  • Mejora del rendimiento y las ventas de nuestro ecommerce. Nuestros clientes tendrán la certeza de que su pago se está efectuando de forma efectiva y según los parámetros de seguridad, lo que contribuye a un aumento de las ventas y una mayor tasa de fidelización de los clientes.

como evitar fraude online

¿Cómo protege PAYCOMET tus pagos en línea?

PAYCOMET es una plataforma de pagos que ayuda a los negocios a proteger la información de sus clientes y evitar el fraude en los pagos online. Estas son algunas de las medidas de seguridad que ofrecemos para asegurar una experiencia de pagos segura, fluida y confiable.

  • Cumpliendo con la normativa PCI-DSS. El PCI-DSS o Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago es un estándar que aúna los requisitos que se deben cumplir para proteger la información de los titulares de las tarjetas. PAYCOMET ofrece un Nivel 1 de protección, el nivel máximo de seguridad.
  • Tokenización de tarjetas. Consiste en la conversión de los datos de la tarjeta en tokens encriptados para aumentar la seguridad y la experiencia del usuario, permitiéndote procesar los futuros pagos a través del token almacenado en el sistema.
  • Control del fraude. Gracias al módulo antifraude de PAYCOMET, los comercios pueden establecer reglas de fraud scoring para definir el nivel de riesgo máximo que debe soportar el sistema. Si un pago supera el nivel definido, la transacción se rechaza.

¿Por qué elegir Paycomet como una solución de pago segura?

Mejorar la protección en los pagos en línea a través de la elección de una pasarela de pagos adecuada es vital para el correcto desarrollo y escalabilidad de nuestro negocio. De hecho, se podría decir que la seguridad en nuestra tienda online es un factor tan importante como la asignación del precio de nuestros productos o la política de envíos y devoluciones. 

Implementar en nuestro ecommerce una pasarela de pagos confiable, reconocida y con todas las garantías de protección como la de PAYCOMET nos permitirá garantizar la seguridad y evitar el acceso a los datos sensibles de nuestros clientes a terceros. Nuestra plataforma de pago vela por la protección de los consumidores e incrementa su confianza en los pagos online para, así, optimizar los beneficios de nuestros clientes: los negocios.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

11/10/2022

¿Es seguro pagar con PAYCOMET? ¿Cuánto cuesta esta pasarela de pago? ¿Merece la pena si acabamos de abrir nuestro...

18/03/2022

Uno de los métodos de pagos más usados en Alemania es Giropay. Así que si parte de tu clientela...

18/09/2023

Cuando se gestiona un negocio online, cada detalle que ayude a cerrar una venta cuenta. Si bien es cierto...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis