Paycomet Logo
Menu Close menu

PAYCOMET en Ecommerce Tour Sevilla

Eventos PAYCOMET

El pasado 28 de abril tuvo lugar en Sevilla una nueva parada del evento Ecommerce Tour, organizado por el medio especializado Ecommerce News.

Más de 200 personas se dieron cita en el hotel Silken Al Andalus Palace para debatir sobre el comercio electrónico y la economía digital. 

Una vez más, PAYCOMET y Banco Sabadell participaron como patrocinadores del evento. En esta ocasión Elena Abello, Directora de TPVs Negocios de Banco Sabadell,  y Rocío Donaire Pintor, Specialist Sales Manager de Paycomet by BancoSabadell, intervinieron a través de la charla “El mundo ha cambiado. Cambia tu forma de vender”.

Durante la misma, Abello puso de manifiesto la importancia para el ecommerce de contar con un proveedor de pagos online como PAYCOMET by BancoSabadell, para evitar problemas como el abandono de carritos o la mejora de la conversión.ecommerce-tour-sevilla

Por su parte Donaire, profundizó en algunos de los servicios que ofrece PAYCOMET como PSP avanzado. 

1️⃣  Tokenización, almacenando de forma segura los datos de las tarjetas mejorando así la experiencia de compra mediante el pago por click.

2️⃣  Control de fraude, a través de los filtros avanzados que ofrece la plataforma y reglas de fraud scoring configurable según el nivel de riesgo.

3️⃣   Desarrollo a medida, adaptándonos a los requerimientos de cada proyecto gracias a nuestro equipo de desarrolladores inhouse.

A continuación, ofrecemos el vídeo con el keynote «El mundo ha cambiado. Cambia tu forma de vender». 

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

21/10/2022

Si estás buscando una pasarela de pagos para tu ecommerce o cualquier otro servicio de pasarela de pagos, puede...

17/08/2023

El sector del comercio electrónico es bien conocido por su amplitud y capacidad de ofrecer absolutamente todo tipo de...

28/01/2025

FITUR 2025 ha sido una vez más el punto de encuentro clave para el sector turístico y hotelero, reuniendo...

Icono suscríbete newsletter PAYCOMET

¡Suscríbete a la newsletter!

  • test zoho forms news