Paycomet Logo

PAYCOMET en Ecommerce Tour Sevilla

Eventos PAYCOMET

El pasado 28 de abril tuvo lugar en Sevilla una nueva parada del evento Ecommerce Tour, organizado por el medio especializado Ecommerce News.

Más de 200 personas se dieron cita en el hotel Silken Al Andalus Palace para debatir sobre el comercio electrónico y la economía digital. 

Una vez más, PAYCOMET y Banco Sabadell participaron como patrocinadores del evento. En esta ocasión Elena Abello, Directora de TPVs Negocios de Banco Sabadell,  y Rocío Donaire Pintor, Specialist Sales Manager de Paycomet by BancoSabadell, intervinieron a través de la charla “El mundo ha cambiado. Cambia tu forma de vender”.

Durante la misma, Abello puso de manifiesto la importancia para el ecommerce de contar con un proveedor de pagos online como PAYCOMET by BancoSabadell, para evitar problemas como el abandono de carritos o la mejora de la conversión.ecommerce-tour-sevilla

Por su parte Donaire, profundizó en algunos de los servicios que ofrece PAYCOMET como PSP avanzado. 

1️⃣  Tokenización, almacenando de forma segura los datos de las tarjetas mejorando así la experiencia de compra mediante el pago por click.

2️⃣  Control de fraude, a través de los filtros avanzados que ofrece la plataforma y reglas de fraud scoring configurable según el nivel de riesgo.

3️⃣   Desarrollo a medida, adaptándonos a los requerimientos de cada proyecto gracias a nuestro equipo de desarrolladores inhouse.

A continuación, ofrecemos el vídeo con el keynote «El mundo ha cambiado. Cambia tu forma de vender». 

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

30/07/2021

¿Te ha pasado alguna vez? Estás hablando con un cliente, pero cuando lo reconduces a tu portal de ventas,...

14/10/2021

Un IVR (Interactive Voice Response) es un sistema que permite la utilización del teclado de un teléfono móvil para...

29/09/2021

El pasado 28/9 tuvo lugar un webinar dirigido a hoteles en el que Neobookings, organizador del evento, nos invitó para hablar de...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis