Paycomet Logo

Webinar: Abre nuevos canales de venta en 24h y sin salir de casa

PAYCOMET Ecommerce Eventos

Durante las últimas semanas, a causa de la crisis por la COVID-19, la actividad empresarial se ha visto disminuida en prácticamente todos los sectores. Sin embargo, el ecommerce se mantiene como una actividad esencial y, a pesar de las dificultades, las empresas siguen ofreciendo sus productos y servicios online para atender a las personas que se ven forzadas a estar en sus casas.

Una situación de crisis como ésta hace que todos nos planteemos nuevas estrategias y que salgamos de la zona de confort. En este momento, adaptarse rápidamente a los nuevos hábitos de los consumidores es la clave.

En PAYCOMET queremos ayudarte a abrir canales de venta alternativos. Quizás no te lo habías planteado, pero incluso si aún no cuentas con una página web para venta online, es posible recibir pedidos por teléfono, por email, por redes sociales e incluso por mensajería instantánea y realizar el cobro con tarjeta de manera segura a través de un enlace (pagos por link).

A continuación, podrás ver el video del webinar que la plataforma de pagos PAYCOMET realizó el pasado 7 de abril, a las 12:00, con Cristina Verdi, Specialist Sales Manager y Carlos J. Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET, y que contó con más de 100 inscritos.

En el webinar se destacaron los principales canales de venta alternativos que pueden aprovechar los comercios. También se habló de la importancia de poner las cosas fáciles a los clientes, y se aportaron ideas como utilizar la base de datos existente para informar de las nuevas formas de recibir pedidos. Finalmente, los asistentes tuvieron la posibilidad de plantear preguntas acerca de medios de pago disponibles, integraciones y seguridad.

Ponentes:
Carlos Sánchez, Director Comercial PAYCOMET. Más de 10 años dedicados al mundo del ecommerce, colaborando en proyectos innovadores para mejorar la experiencia de pagos a través de la tecnología.

Como consultor externo ha asesorado a varias empresas en la mejora de sus ratios de conversión, la creación de partnerships estratégicos o la gestión del fraude.

Cristina Verdi, Sales Manager PAYCOMET. Experiencia en sector bancario, hotelero y OTA’s, desempeñándose como controller financiero, responsable de tesorería, responsable de medios de pago y sales manager entre otros.

Con conocimientos avanzados en el área de medios de pago, especialmente en entornos dinámicos, multidivisa e internacionales.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

01/05/2022

En el mundo del ecommerce, un buen formulario puede ser la clave para captar a futuros compradores. Que se...

24/06/2022

Como propietario de un negocio digital, necesitas conocer los hábitos de consumo de tus compradores. Por eso saber en...

15/10/2021

La atención al cliente es uno de los puntos claves de cualquier tienda, sea o no online. Pero si...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis