Paycomet Logo

Podcast: Canales alternativos de pago para vender sin salir de casa

Venta telefónica Ecommerce PAYCOMET

Carlos J Sánchez Lera, Director comercial de PAYCOMET, fue entrevistado en el podcast de Marketing4ecommerce, dirigido por Rubén Bastón, que siempre cuenta con invitados de primer nivel de sectores como medios de pago, software, marketing o retail. En esta ocasión, la entrevista trató sobre canales alternativos de pago para vender sin de salir de casa.

Durante la charla se habló de PAY by Link,  la solución que ofrece PAYCOMET para comercios que quieren vender por canales online que no son el ecommerce convencional, como pueden ser el SMS, el email o las redes sociales. Una herramienta ágil y simple que muchos negocios están aprovechando estos días para seguir atendiendo a sus clientes.

También  se destacó la solución  Call TPV, una opción interesante si el comercio quiere recibir pagos por teléfono sin desarrollos adicionales pero con garantías de seguridad en el pago con tarjeta.

Cerramos el podcast comentando la demanda creciente que están experimentando las plataformas de pago avanzadas como PAYCOMET, así como las nuevas tendencias ante una situación cambiante como la actual. Carlos lanzó un mensaje de optimismo destacando el aumento constante del ecommerce y las infinitas posibilidades que ofrecen los canales alternativos de pago, y animando a los comercios que aún no se han atrevido a que den el paso y prueben estas soluciones.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

27/02/2020

OFERPLAN, marca del grupo líder en comunicación VOCENTO, es un portal de ofertas y descuentos únicos en restaurantes, servicios...

08/10/2019

Diego Marcos, CTO de PAYCOMET, intervino en un mesa redonda sobre Smart Innovation junto a Innocells, Nomo y Cardumen...

22/04/2020

Sin duda, además de ofrecer buenos productos en tu tienda online y una experiencia del usuario que se lo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.

Aceptar