Paycomet Logo

Podcast: Canales alternativos de pago para vender sin salir de casa

Venta telefónica Ecommerce PAYCOMET

Carlos J Sánchez Lera, Director comercial de PAYCOMET, fue entrevistado en el podcast de Marketing4ecommerce, dirigido por Rubén Bastón, que siempre cuenta con invitados de primer nivel de sectores como medios de pago, software, marketing o retail. En esta ocasión, la entrevista trató sobre canales alternativos de pago para vender sin de salir de casa.

Durante la charla se habló de PAY by Link, la solución que ofrece PAYCOMET para comercios que quieren vender por canales online que no son el ecommerce convencional, como pueden ser el SMS, el email o las redes sociales. Una herramienta ágil y simple que muchos negocios están aprovechando estos días para seguir atendiendo a sus clientes ofreciéndoles pagar a través de un link.

También  se destacó la solución Call TPV, una opción interesante si el comercio quiere recibir pagos por teléfono sin desarrollos adicionales pero con garantías de seguridad en el pago con tarjeta.

Cerramos el podcast comentando la demanda creciente que están experimentando las plataformas de pago avanzadas como PAYCOMET, así como las nuevas tendencias ante una situación cambiante como la actual. Carlos lanzó un mensaje de optimismo destacando el aumento constante del ecommerce y las infinitas posibilidades que ofrecen los canales alternativos de pago, y animando a los comercios que aún no se han atrevido a que den el paso y prueben estas soluciones de pago.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

08/02/2022

La digitalización de cualquier negocio, incluido el sector inmobiliario, es ya algo prácticamente obligatorio, y no una opción como...

28/10/2020

Durante los últimos meses hemos presenciado el impulso definitivo del comercio electrónico. El eCommerce ya crecía de manera estable...

28/03/2022

Un estudio realizado en 2020 ponía en evidencia que el 55% de los usuarios de Internet del mundo entero...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis