Paycomet Logo

TPV virtual para WooCommerce, ¿quieres dar con el mejor?

PAYCOMET Medios de pago

Si tenemos una tienda online hecha en WordPress y queremos ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, no nos puede faltar el TPV virtual para WooCommerce de PAYCOMET. ¿El motivo? Lo explicamos en detalle en este post.


El mejor TPV Virtual para tu Woocommerce aquí

Disfruta 3 meses gratis del mejor TPV para tu Woocommerce con PAYCOMET.

Ventajas de usar WooCommerce para tu ecommerce

El comercio online está en auge y plataformas como WordPress no dejan de lanzar plugins con los que facilitar la vida a los emprendedores. Este es el caso de WooCommerce, el cual permite crear y gestionar tiendas virtuales sin salir del entorno del CMS.

Las principales ventajas de este módulo son:

  • Es completamente gratuito y de código abierto, lo que permite adaptarlo a cada proyecto.  Además, ofrece  una gran comunidad en la que apoyarte para resolver dudas.
  • Personalizable a nivel visual para que se integre con la imagen de cada tienda online. Además, no requerirá de un profesional con elevados conocimientos técnicos para llevar a cabo esta tarea.
  • Permite crear diferentes tipos de tiendas online en un entorno seguro y con acciones completamente automatizadas.
  • Es capaz de aumentar sus funcionalidades combinándolo con otros plugins. Eso sí, sin hacer  un uso abusivo de estos módulos, ya que puede acabar ocasionando problemas en la web.
  • Acceso a un panel de control para ver toda la actividad del ecommerce sin salir de WordPress.

¿Cómo elegir el mejor TPV virtual para tu WooCommerce?

Ahora bien, ¿por qué es importante contratar un TPV virtual para un ecommerce? ¿Cómo elegir el más indicado para tu tienda online en Woocommerce?

Gracias a la integración en WooCommerce del TPV online, podrás ofrecer una amplia variedad de métodos de pago, lo que animará a tus clientes a finalizar la compra. Además, garantizararás que las transacciones sean más seguras, tanto para el usuario como para tu propio negocio.

Con esta premisa, ¿qué debesvalorar a la hora de elegir el datáfono virtual para tu ecommerce? Desde PAYCOMET establecemos 3 puntos básicos:

☑️Coste y comisiones

Posiblemente, sea lo primero que nos viene a la cabeza en el momento de contratar un servicio, ¡y es normal! En este caso, debes contemplar la cuota mensual que tendrás que asumir por el servicio del TPV en  las comisiones que cada plataforma de pagos  puede aplicar por cada transacción.

Una opción que puede ahorrarte un buen pellizco a final de mes es apostar por un TPV virtual con tarifa plana, como el de PAYCOMET, que te ayudará a eliminar costes asociados. Ya sea recortando en las comisiones o encontrando tarifas más reducidas para el cobro con tarjeta o métodos de pago específicos.

☑️Tipo de integración en la web

Otro tema importante a revisar con el equipo técnico es qué opciones ofrece el TPV para integrarlo en tu web y si es compatible con el plugin WooCommerce de WordPress.

☑️Servicio técnico

La gestión de pagos en tu tienda online puede ocasionarte más de un dolor de cabeza. Como expertos en la materia, consideramos imprescindible revisar si el TPV online cuenta con un buen servicio técnico.

El proceso de integración en ocasiones puede resultar complejo, por lo que disponer de un soporte técnico especializado y accesible, puede resultar vital para la puesta en marcha del negocio.

¿Por qué integrar el TPV virtual de PAYCOMET en WooCommerce?

cta mobile

Después de revisar los aspectos básicos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el TPV virtual para WooCommerce, podemos añadir algunos extras para los más exigentes. El más evidente son las tarifas de PAYCOMET, las cuales son reducidas y, además, incluyen 3 meses gratis.

Pero más allá del precio, nuestra propuesta incluye:

☑️Máxima seguridad en las transacciones

Dado que somos una entidad de pago con licencia, contamos con la estricta regulación impuesta por el Banco de España. Además, contamos con certificación PCI DSS Nivel1,, el estándar más elevado en materia de seguridad en pagos.

Además, los datos de las tarjetas de nuestros clientes se tokenizan para que queden a salvo de posibles intentos de fraude. Por no mencionar que contamos con un equipo especializado en el control de fraude al que podemos recurrir en todo momento si detectamos cualquier irregularidad.

☑️Múltiples métodos de pago

Como plataforma de pagso, no dejamos de trabajar en ampliar las opciones que pueden ofrecer nuestros clientes en sus tiendas online. Gracias a ello, actualmente contamos con servicios como Pay by Link o el módulo Call TPV con los que podrás mejorar la conversión. Sin olvidar los múltiples métodos de pago disponibles, como PayPal, Bizum o Google Pay entre otros.

Adicionalmente, ofrecemos las herramientas necesarias a aquellos ecommerce que trabajan con suscripciones y pagos recurrentes o tienen un marketplace con varios vendedores. En definitiva, podemos ofrecer diversidad de opciones de pago desde una única plataforma.

☑️Soporte especializado en español

Ya lo señalamos antes: contar con equipo técnico especializado en pagos online es crucial. Por ello, en PAYCOMET ofrecemos un equipo altamente formado. Además, atención personalizada tanto en español como en inglés, lo que facilita la resolución de cualquier incidencia técnica de forma más ágil.

Cómo configurar el TPV virtual de PAYCOMET en WooCommerce

Configurar el TPV virtual WooCommerce no tiene demasiada complicación. De hecho, basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta en PAYCOMET.
  2. Descargar el plugin WooCommerce TPV virtual gratuito de PAYCOMET a través del link de descarga de nuestro portal de documentación.
  3. A través del panel de control de tu cuenta, podrás realizar la integración de forma sencilla siguiendo los pasos indicados en la documentación. tendrás a tu disposición una cuenta sandbox para hacer los test pertinentes.

Si durante el proceso te surgen dudas, siempre puedes ponerte en contacto con el equipo técnico y comercial para que te echen una mano. A partir de aquí, ¡solo queda activar tu TPV virtual y ver cómo crece tu negocio!

¿Quieres disfrutar de 3 meses gratis del TPV virtual para WooCommerce? Ponte en contacto con nosotros y mejora las opciones de pago de tu ecommerce.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

07/07/2020

El avance de las tecnologías e incremento en el uso de los teléfonos inteligentes, el eCommerce y la digitalización...

11/10/2022

¿Es seguro pagar con PAYCOMET? ¿Cuánto cuesta esta pasarela de pago? ¿Merece la pena si acabamos de abrir nuestro...

23/03/2022

La pantalla de pago tiene que ser capaz de ofrecer una experiencia libre de complicaciones a la hora de...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis