Paycomet Logo

Contratar un TPV Virtual: Aspectos a considerar

Ecommerce PAYCOMET

¿Estás preparado para contratar un TPV virtual? Si ya has montado tu negocio digital y estás listo para lanzarte al mercado, necesitas poder cobrar a tus clientes. Y para eso, es fundamental contar con la mejor pasarela de pagos posible. 

Por eso hoy vamos a darte algunos consejos que te pueden resultar de mucha utilidad a la hora de contratar un TPV virtual. 


¡Hazte con el TPV Virtual de PAYCOMET!

Contratar el TPV Virtual de PAYCOMET te supondrá aumentar las ventas y fidelizar clientes rápidamente

Recomendaciones antes de contratar un TPV Virtual 

Escoger el TPV virtual adecuado es muy complicado, hay mucha variedad y es fácil acabar cayendo en trampas, letras pequeñas y comisiones por inactividad, entre otras muchas dificultades. 

Por eso, antes de que te decidas a contratar un TPV virtual, queremos darte algunas recomendaciones para que elijas el mejor para ti: 

Cuotas y comisiones: 

Si estás pensando en contratar un TPV virtual es probable que ya sepas qué tarifa o comisiones te van a cobrar por el uso general. Pero quizá no sepas que hay otros gastos asociados que podrías tener que pagar. Debes asegurarte de no tener que abonar comisiones como las que siguientes:

  • Cuota de inactividad: es una comisión que debes pagar en algunos TPV si no lo utilizas durante algún tiempo. 
  • Cuota de mantenimiento: además de las comisiones por operación, los TPV virtuales de algunos bancos suelen tener una cuota de mantenimiento. 
  • Cuota de alta o instalación: como su propio nombre indica, es un precio a pagar por el alta o la instalación del TPV virtual.

Ofertas temporales:

Aunque puedan resultar muy atractivas, nunca te fíes de una oferta temporal. Un TPV virtual es un elemento clave en tu negocio, y por tanto lo necesitarás tanto tiempo como funcione tu comercio. 

Esto quiere decir que si eliges un TPV virtual en base a una oferta temporal, a la larga acabarás teniendo que pagar mucho más dinero. 

Servicio técnico:

Independientemente de lo bueno y bonito que parezca un TPV virtual, es más que probable que en algún momento genere algún error. Y es entonces cuando necesitarás contar con un servicio técnico gratuito y funcional. 

Asegúrate de contar con él y te ahorrarás muchos dolores de cabeza y muchas horas al teléfono. 

Otras funciones: 

Multiidioma, distintos métodos de pago, suscripciones, reservas, preautorizaciones. Sea lo que sea que necesita tu negocio, debes asegurarte de que el TPV virtual que vas a contratar cumpla con las condiciones indicadas

Y si no es así, no te conformes. Hay muchas opciones en el mercado, y seguro que acabas dando con aquella que se ajuste a lo que necesitas

¿Cómo puedes contratar un TPV Virtual?

Contratar TPV Virtual

Si ya tienes claro lo que quieres, es hora de pasar a contratar tu TPV virtual. Pero, ¿cómo hacerlo? 

Aunque no lo creas, contratar un TPV virtual es muy sencillo. Estas son algunas de las vías más comunes a través de las cuales puedes hacerlo: 

Por teléfono

Una opción es llamar por teléfono a la empresa proveedora de servicios de pago que hayas elegido. Habitualmente es posible hacer toda la contratación a través de una llamada telefónica. 

Tras finalizar la misma, te enviarán todos los datos por correo electrónico.

A través de un formulario web

Esta es la forma más sencilla de hacerlo, y es  así como puedes contratar el TPV virtual de PAYCOMET.

Los formularios web facilitan a la empresa proveedora de servicios de pago la información necesaria para iniciar la contratación sin problemas. Tras rellenarlo y enviarlo, un operador contactará contigo por correo electrónico o por llamada para finalizar el proceso. 

Por correo electrónico

También es posible solicitar información sobre la contratación de un TPV virtual por correo electrónico, y es posible completar el proceso a través de este medio. 

Acudiendo a una oficina

Si eliges un TPV Virtual bancario, lamentamos decirte que no te quedará otra que acudir a una sucursal para realizar la contratación. 

Preguntas frecuentes al contratar un TPV Virtual 

¿Cómo contratar un TPV virtual sin pasar por el banco? 

Para contratar un TPV virtual sin pasar por el banco, por lo general, es necesario elegir uno que no pertenezca a una entidad bancaria. 

Sin embargo, con PAYCOMET podrás contratar el TPV virtual simplemente accediendo a la página web oficial y rellenando un formulario web.

¿Es posible contratar un TPV  virtual gratis? 

No, no es posible contratar un TPV virtual gratis. Sin embargo, si eliges uno como el de PayComet no tendrás que pagar cuota de alta y además podrás integrarlo sin ninguna dificultad y de forma gratuita si trabajas con un CMS.


Contrata el TPV Virtual de PAYCOMET

Hacerte con el TPV Virtual de PAYCOMET influirá notablemente en la satisfacción del cliente a la hora de hacer los pagos online.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

23/09/2019

PAYCOMET es la plataforma de pagos que te ayuda a recibir pagos de manera ágil. Entendemos tus necesidades...

16/09/2021

¿Estás buscando un CMS para tu ecommerce? Las tiendas digitales necesitan gestores de contenido muy particulares, ya que tienen...

17/09/2021

¿Estás pensando en montar tu propia tienda online? Si tienes un producto que quieres vender, y tu idea es...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.