Paycomet Logo

PAYCOMET presenta en Tech Spirit Barcelona su caso de éxito de open innovation

Eventos PAYCOMET Prensa

PAYCOMET participa en el Tech Spirit Barcelona, un evento para emprendedores e inversores que ha tenido lugar del 24 al 27 de febrero en diversos espacios de Barcelona. El evento fue organizado en tiempo record tras la anulación del MWC.

En Tech Spirit Barcelona, PAYCOMET ha sido invitado a participar en diferentes paneles impulsados por BStartup e InnoCells, dos de los principales promotores de estas jornadas.

En el panel “A new wave in Corporate Venturing: different ways for start-ups & corporates to boost one another” participaron las 3 compañías se han integrado en Banco Sabadell de la mano de Innocells, el brazo de corporate venturing y digital innovation hub de la entidad. Intervinieron Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET y Director de TPV’s & eCommerce de Banco Sabadell, Xavi Capellades, CEO de Nomo, Octavio Soler, CEO de Instant Credit, moderando Julio Martínez de Innocells.

Durante su intervención, Jordi Pascual ha comentado que cuando la entidad adquirió PAYCOMET en 2018 las soluciones, la tecnología  y el equipo que encontraron les sorprendieron muy positivamente : “PAYCOMET era un baúl del tesoro con soluciones muy avanzadas que no se estaban rentabilizando. Hemos paquetizado los productos de forma que sean vendibles. Escalabilidad es el concepto clave».

Asimismo, ha hecho énfasis en que “la integración en Banco Sabadell ha sido un win-win: PAYCOMET gana el conocimiento regulatorio y de sistemas de pago para crecer mucho más rápido. El banco gana una empresa ágil y un producto innovador».

Por otro lado, Jordi Pascual ha formado parte del panel de expertos  “Barcelona Fintech City Series”, evento convocado por el Instituto de Estudios Financieros con participación de empresas de nueva creación, instituciones públicas y empresas de servicios financieros. En el acto han intervenido Natàlia Mas, Secretaria de Economía de la Generalitat de Catalunya, Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, Silvana Churruca, CEO de Barcelona Payment Innovation Hub, Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET y Director de Ecommerce de Banco Sabadell y Raúl Sánchez, Director de Europa del Sur de PayXpert. El acto ha estado moderado por Eloi Noya, Director de Innovación de IEF y ha tenido lugar en el Pier 1 de Barcelona Tech City.

Barcelona Fintech City Series

Los ponentes han hablado de las innovaciones que están llevando a cabo, de las últimas tendencias del sector y han debatido entorno de los cambios que los pagos están experimentando en todo el mundo, lo que lleva a mejoras en la experiencia de compra, permitiendo imaginar incluso una sociedad sin dinero. También se ha destacado el papel relevante de Barcelona, como centro de innovación empresarial y tecnológica, con iniciativas interesantes en la industria financiera en general y en los pagos en particular.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

27/03/2023

La pasarela de pagos PAYCOMET se ha buscado un buen socio para mejorar su oferta y su expansión dentro...

25/02/2020

PAYCOMET ha participado en la IV Jornada Tecnológica organizada por la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas junto...

26/01/2022

Hoy en día todo se compra por Internet, y eso incluye medicamentos y productos de parafarmacia. Así que si...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis