Paycomet Logo

PAY by Link: solución express para venta a distancia

Ecommerce Medios de pago PAYCOMET

¿Eres freelance o autónomo y quieres ofrecer servicios online? ¿Tienes un negocio offline pero necesitas recibir pagos online? ¿Envías presupuestos personalizados y quieres mejorar el proceso de cobro? ¿Tienes un restaurante o una tienda física y no puedes abrir todavía? Tenemos la solución para dar respuesta a estas y otras problemáticas: PAY by Link es la herramienta perfecta con la que podrás recibir pagos a distancia de manera rápida y segura, sin necesidad de tener una tienda online. Además, está adaptada al pequeño comercio.

El funcionamiento de PAY by Link es sencillo; de eso se trata, de hacerle la vida más fácil tanto al usuario como al comercio:

  1. Genera un link personalizado con una orden de pago única, desde un sencillo panel de venta.
  2. Este link se hace llegar al cliente a través del canal que prefieras: SMS, email, redes sociales…
  3. Una vez recibido este enlace, el cliente accede a un formulario de pago donde introduce los datos de su tarjeta, en un entorno seguro.
  4. Finalmente, una vez realizado el pago, tanto vendedor como cliente recibirán una notificación con el resultado de la operación.

¿Cuáles son las ventajas de PAY by Link?

Gracias a esta modalidad de pago online se puede digitalizar de forma rápida y segura cualquier negocio. La situación que estamos viviendo está cambiando los hábitos de consumo, y muchas empresas deberán adaptarse al comercio a distancia para poder mantener su actividad y salir reforzadas de la crisis. En este sentido, PAY by Link supone un avance en el proceso de digitalización y facilita que cualquier profesional, tienda o empresa pueda cobrar sus productos o servicios de una forma ágil y fácil. 

Es fácil deducir que PAY by Link aporta numerosas ventajas al comercio:

Crea una orden de cobro y adjúntala como enlace en cualquier documento, presupuesto o reserva. De esta forma, multiplicas las posibilidades de que los presupuestos se conviertan en ventas.

Si recibes pedido por teléfono, por mensaje o por email, responde a los pedidos con el enlace de pago y asegúrate la transacción antes de la entrega. 

PAY by LINK PAYCOMET 3

• Si ya tienes un ecommerce, puedes utilizarlo para recuperar carritos abandonados con técnicas como el envío de descuentos por email o el recordatorio de las ventajas de tus productos.

• El panel de venta es muy intuitivo y seguro.

Personaliza los enlaces, para que se adapten completamente a la estrategia de cada comercio. 

Personaliza el formulario de pago con tu marca, certificado de seguridad, nuestro sello de confianza “PAYCOMET by Banco Sabadell” y las marcas de tarjeta aceptadas, para transmitir mayor confianza a tu cliente a la hora de realizar el pago.

Sello de confianza PAYCOMET

Personaliza los mensajes que reciben los clientes así como los datos de confirmación de pedidos: concepto, importe, idioma, etc…

• PAYCOMET te facilita soporte técnico especializado, para que puedas aprovechar todo el potencial de la plataforma.

Además, existe una tarifa plana con todo incluido, y otros modelos más flexibles, según el tipo negocio y volumen de facturación. Y un dato importante: no se requiere un mínimo de facturación para poder acceder al servicio.

Como adelantábamos en este podcast, ante la situación actual, cualquier tipo de pequeño negocio orientado al cliente, ya sea restaurante, una empresa de servicios o un comercio, se ve obligado a replantearse el modelo tradicional, y a acelerar los procesos de digitalización. PAY by Link te ofrece la posibilidad de empezar a vender a distancia y online, en muy poco tiempo y sin necesidad de grandes inversiones.

Si te animas a probar PAY by Link, sólo tienes que contactar con nosotros. Un experto analizará tu proyecto para orientarte en el proceso de alta y en muy pocos días podrás empezar a vender de manera rápida, sencilla… y segura.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

22/11/2022

El año pasado, el sistema de pagos en línea PayPal, una de las mayores compañías de pagos online del...

12/07/2023

En el vertiginoso sector del comercio electrónico, los pagos desempeñan un papel crucial para garantizar el éxito de tu...

16/07/2019

Un CMS es un sistema de gestión de contenidos que permite editar, modificar y publicar contenidos en internet, de...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis