PAYCOMET, la plataforma de pagos que tu comercio necesita

paycomet tpv-virtual venta-online

¿Estás buscando una solución para recibir pagos o mejorar la conversión en tu ecommerce? Buenas noticias, has llegado al sitio correcto!

PAYCOMET es la plataforma que te ayuda a recibir pagos de manera ágil. Entendemos tus necesidades y te damos la solución que mejor se adapta a tu negocio.

Somos Entidad de Pago autorizada por el Banco de España y contamos con pasaporte podemos operar en toda la Unión Europea. Nacimos en 2009 con la marca PayTPV en 2018 pasamos a formar parte del Grupo Banco Sabadell.

La marca PAYCOMET nació en 2019 como una actualización de la marca PayTPV, que había funcionado desde nuestro nacimiento en 2009.

Tras esta introducción, vamos a profundizar un poco más sobre:

¿Qué es PAYCOMET?

En los últimos años nos hemos especializado en ofrecer servicios de pago a una gran parte de negocios digitales; día tras días somos testimonios de la creación de nuevos modelos de negocio y nos gusta estar a su lado con nuestra tecnología para que desarrollen su máximo potencial.

A continuación te detallamos nuestros servicios:

  • TPV Virtual
    Recibe pagos de todo el mundo de forma ágil y segura. Integración rápida y fácil.
  • Marketplace
    Una solución innovadora para gestionar los pagos online en entornos marketplace. Procesa ventas multicarrito y distribuye los fondos de las transacciones entre los diferentes merchants.
  • Escrow
    Solución especialmente desarrollada para plataformas de servicios digitales. PAYCOMET te ofrece una pasarela con licencia de Entidad de Pago que permite retener y distribuir depósitos en tu plataforma, cumpliendo con la normativa PSD2.
  • Proxy Reservas Hotel
    Servicio de integración con las principales OTA’s, motores de reservas, channel managers y PMS, para captar y tokenizar los datos de tarjeta, facilitando a los hoteles el cumplimiento de la normativa PCI. Evita el fraude y mejora la conversión.
  • Call Center IVR
    Solución que permite la captación de datos de tarjeta en venta telefónica, a través de sistemas de respuesta interactiva; el cliente facilita los datos de tarjeta tecleándolos en su teléfono en el momento de la venta, sin que los agentes puedan escucharlos o guardarlos, cumpliendo con la normativa PCI.
  • Pay by Call
    Recibe pagos vía telefónica, solicitando y capturando el número de tarjeta en tiempo real. Aprovecha el mejor momento para una óptima conversión.
  • Pay by SMS/Email/Link
    Genera un link y envíalo en un SMS, por email o por redes sociales con los detalles de la transacción a pagar. Tu cliente abrirá el link y realizará el pago.
  • TPV Físico
    Procesa cobros presenciales a tus clientes con terminales pin pad integrados en tu línea de cajas o ERP.

Desde los inicios, nuestra tecnología ha cumplido con la regulación propia del sector. Prueba de ello es que fuimos una pasarela de pagos pionera en España en la implementación de la normativa PCI-DSS, el más alto nivel de seguridad en pagos. A día de hoy, nuestras plataforma está totalmente actualizada para hacer frente a la normativa PSD2.

Y no sólo eso, nuestros equipos de desarrolladores y de operaciones están comprometidos en ofrecer a los comercios las herramientas más avanzadas para el seguimiento de sus operaciones, entre las que destaca el Fraud Scoring la herramienta preferida de los ecommerce managers: a partir de la combinación de reglas se generan algoritmos avanzados, que asignan una puntuación o scoring a cada operación. En función de la puntuación obtenida, se pueden programar reglas de aceptación, denegación o revisión manual de las operaciones. Lo mejor de todo; incluye un simulador con el histórico de transacciones. Fantástico, no?

Pero, eso no es todo, también puedes configurar los velocity checks: filtros avanzados para detección de operativas fraudulentas. En definitiva, PAYCOMET es una plataforma de pagos perfecta si lo que necesitas es tener bien integrada una potente gestión del fraude.

Seguro que todo esto te suena muy avanzado, pero si tu especialidad es el comercio y las ventas, y no cuentas con nadie dentro de tu equipo con los conocimientos necesarios para gestionarlo, no te preocupes, en PAYCOMET, a parte de tecnología, cuentas con el servicio, la experiencia y la cercanía de un grupo de expertos que te ayudarán en todo el proceso .

Sin duda, PAYCOMET es una plataforma de pagos muy completa. En este artículo te hemos comentado algunas de nuestras soluciones pero puedes ir a nuestra web y descubrirás mucho más.

Artículo relacionado

Artículos relacionados

12/09/2019

El TPV Virtual es la herramienta que te permite recibir pagos online... (Leer más)

Suscríbete a la newsletter
  • Email Address: