Paycomet Logo

PAYCOMET en Ecommerce Tour 2020

Eventos Ecommerce Prensa

PAYCOMET participa en las ediciones del Ecommerce Tour de Valladolid y de Valencia junto con Banco Sabadell

El ciclo de jornadas dedicadas al comercio electrónico organizadas por Ecommerce News ha empezado en Valladolid el 20 de Febrero, seguido de la jornada en Valencia el 5 marzo. PAYCOMET participa junto con Banco Sabadell.

Por cuarto año consecutivo arranca la gira Ecommerce Tour y lo hace con primera parada en Valladolid.

Carlos Sánchéz, Director Comercial de PAYCOMET y María Cristina Izquierdo, Directora de TPV’s & Ecommerce de Banco Sabadell, participaron en la primera edición llevada a cabo en la Cámara de Comercio de Valladolid, el jueves 20 de febrero de 2020.

En keynote sobre soluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión, destacaron como los equipos de marketing, IT, operaciones y finanzas deben monitorizar de cerca los KPI’s de eficiencia para estar alineados según los objetivos de la empresa, resaltando la importancia de la plataforma de pagos dentro de la organización.

Adicionalmente, Sánchez hizo hincapié en diferentes técnicas para aumentar las ventas en diferentes situaciones, como por ejemplo, la recuperación de carritos agregando alternativas de pago en la página de KO, enviando un email o mostrando un pop-up. Además resaltó la posibilidad de utilizar PAY by Link, que permite enviar enlaces de pago al momento de enviar presupuestos para mejorar la experiencia del cliente y realizar la venta en menos pasos.

Por otro lado, hizo énfasis en la necesidad de contar con herramientas de gestión del fraude, como filtros avanzados y scoring de operaciones, para optimizarlas con foco en la conversión.

Una de las conclusiones destacada a las que hizo referencia fue como la tokenización,que aporta seguridad y mejora sustancialmente la experiencia de usuario. “En 2020, ningún ecommerce debería asumir el riesgo de almacenar datos de tarjeta en sus sistemas”, apuntó.

El evento de Valencia convoca a más de 300 personas

 

El evento contó con una variada programación, con reconocidos comercios como Toy Planet, Bisuroom, Horchatas Hisc, La Cabanenca y Pharmacius, además de expertos en logística, pagos y marketing.

Sergio Moreno, Business Tech Consultant de PAYCOMET y Juan Algarra, Director de Negocio Adquirencia e-commerce de Banco Sabadell, fueron los encargados de dar las claves de los pagos online para eCommerce.

En primer lugar, Moreno destacó las nueva soluciones que PAYCOMET tiene disponibles: Call TPV para recibir pagos seguros por teléfono, PAY by Link , para compartir un enlace de pago o Escrow, una solución para gestión de fondos en plataformas digitales. Además, destacó la importancia de contar con un partner cercano.

Siguió su intervención destacando que el momento más sensible en un ecommerce es el momento del pago, por lo que la experiencia de usuario debe ser prioridad para todos los comercios. En este sentido, detalló las integraciones disponibles en PAYCOMET.

Finalmente, subrayó que con la tokenización y la plena entrada en vigor de la PSD2, el ecommerce tiene grandes oportunidades para reducir la fricción de los clientes a la hora del pago y mejorar así la conversión.

Las jornadas de Ecommerce Tour continúan su camino: la siguiente será en Sevilla el 2 de abril.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

23/06/2020

Las compras online crecen a un ritmo vertiginoso: según datos de la CNMC, desde 2016 las ventas online en...

07/07/2020

El avance de las tecnologías e incremento en el uso de los teléfonos inteligentes, el eCommerce y la digitalización...

30/04/2020

Carlos J Sánchez Lera, Director comercial de PAYCOMET, fue entrevistado en el podcast de Marketing4ecommerce, dirigido por Rubén Bastón,...

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.

Aceptar