Paycomet Logo

Pagar con Bizum en tu eCommerce

Medios de pago Ecommerce

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la tarjeta como método de pago habitual en sus compras online. Sin embargo, en los últimos años han aparecido múltiples métodos de pago innovadores, que han ido creciendo en usuarios y popularidad gracias a las diversas ventajas que ofrecen. Uno de estos nuevos métodos es Bizum, que nació y creció como un sistema de pagos móviles entre particulares, pero que ahora también está disponible para pagos en ecommerce. ¿Qué es Bizum y cómo puedes utilizarlo en tu tienda online? Te lo contamos.

¿Te hago un Bizum?

Entre particulares se ha popularizado el uso de este servicio y de la expresión «hacer un Bizum», porque permite recibir o realizar pagos utilizando únicamente el teléfono móvil, vinculado con la aplicación del banco. Bizum es utilizado principalmente para dividir pagos entre amigos o para hacer pagos rápidos y al instante entre particulares. 


Integra Bizum como método de pago en tu tienda online.

Incorpora la forma de pago que cuenta con millones de usuarios en toda España.

Bizum para empresas: ¿Cómo pagar con Bizum en eCommerce?

Viendo que los smartphones son nuestros compañeros inseparables en el día a día, no es de extrañar que cada vez vayan surgiendo más proyectos que nos hagan la vida aún más fácil utilizando únicamente nuestro smartphone, como Bizum: la forma de pagos vía móvil con la que se simplifican los pagos y los cobros, un método de pago revolucionario que se ha desarrollado en España y ha llegado para quedarse.

pagar con bizum

 

Tus clientes agradecerán que les ofrezcas un método de pago tan sencillo. A la hora de pagar con Bizum en tu eCommerce, lo único que tienen que hacer es elegirlo como método de pago, introducir el número de teléfono y la clave Bizum que les pedirá el sistema y, una vez el banco valide la operación a través de un mensaje de texto, al cliente le llega la confirmación de pago. ¡Así de fácil!

Ventajas de Bizum como método de pago

Que tantos eCommerce líderes ya se hayan decidido a ofrecer Bizum como método de pago no es casualidad y es que esta plataforma ofrece múltiples ventajas que le vendrán genial a tu tienda online, como son:

• Seguridad en los pagos: Bizum cuenta con el aval de las principales entidades bancarias españolas con muchos años de experiencia en el desarrollo de sistemas anti-fraude.

UX muy valorada: Bizum se adapta a las características de tu tienda online para ofrecer una experiencia de pago ágil y fluida desde el móvil.

• Es muy fácil de usar y de implementar: el hábito de uso hace que pagar con bizum sea un proceso natural para los usuarios. Además, no te preocupes por la integración, con PAYCOMET, Bizum está disponible sin desarrollos adicionales.

• Un sistema conocido: al contar con el apoyo de los grandes bancos españoles, Bizum tiene una base de 10 millones de usuarios, que crece día a día.

• Usuarios digitales: en su gran mayoría, los usuarios de Bizum son digitales puros y muy activos en ecommerce. Hacer un Bizum se ha convertido en la forma más fácil de enviar y recibir dinero entre amigos.  

• Compra adaptada a PSD2: Sistema totalmente adaptado a la doble autenticación del usuario, normativa europea de obligado cumplimiento a partir del 1 de enero de 2021. 

Más medios de pago a tu disposición

Si tu mercado es España y aún no dispones de Bizum en tu ecommerce, PAYCOMET te lo pone muy fácil para que descubras todas sus ventajas. Entra en la web, crea una cuenta y en muy pocos pasos podrás añadir la opción para pagar con Bizum en tu ecommerce.

Además, si vendes a otros países de la Unión Europea y el mundo, recuerda que Bizum es solo uno de los múltiples métodos de pago disponibles en PAYCOMET. Descubre todas las posibilidades para facilitar que clientes de todo el mundo puedan comprar en tu web de forma sencilla, rápida y segura gracias a nuestra plataforma de pagos online.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

25/05/2022

El comercio unificado parte de la unificación de todos los canales de venta en una sola plataforma para así...

19/04/2022

El TPV Virtual y la pasarela de pagos se han utilizado como sinónimos cuando en realidad son complementarios. Ambos...

12/02/2020

En España, el medio de pago más común es la tarjeta de crédito: según varios estudios, un 89% de...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis