Paycomet Logo

PAYCOMET en NEXT ePAYMENTS 2020

Eventos Prensa

El pasado 9 de julio, se llevó a cabo de forma virtual la cuarta edición de NEXT ePAYMENTS organizado por marketing4ecommerce, un evento exclusivo con más de 200 profesionales participantes, orientado a debatir y compartir conocimiento sobre las últimas tendencias en medios de pagos y que contó con la participación de grandes players del sector.

Cómo implementar pagos contacto cero en cualquier negocio

Carlos Sánchez en Next Epayments 2020PAYCOMET tuvo una presencia destacada en el evento ofreciendo una ponencia sobre el tema elegido por el público: Cómo implementar pagos contacto cero en cualquier negocio. Carlos J. Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET destacó la importancia de la adaptación en estos momentos de incertidumbre y habló de las principales tendencias y servicios activos de pagos contacto cero en el mercado. Carlos reservó un hueco para explicar las posibilidades de PAY by Link (enlaces de pago), una de las soluciones de pago contacto cero de PAYCOMET, que permite que pequeños negocios locales puedan vender de forma segura sin tener que crear complicadas estructuras eCommerce.

Durante su ponencia, Sánchez presentó varios casos que ejemplifican esta capacidad de adaptación y convivencia entre los canales offline y online:
Manzaning, innovador marketplace online que busca digitalizar un sector tradicional como es el de los mercados municipales.
GolfSpain, plataforma desarrollada para que los campos de golf puedan gestionar las reservas de green-fees.
Younited Credit, plataforma de préstamos rápidos, ejemplo de mejores prácticas y  transformación digital en el crédito al consumo.

Presentación PAYCOMET NEXT ePAYMENTS

El evento contó entre otros, con la participación de proveedores de servicios de pago y comercios tan destacados como Zara, Aplazame, Adyen, PComponentes, SeQura, Ingenico, Manzaning o Emma Colchón.

Durante el evento, los profesionales asistentes pudieron interactuar con los ponentes a través de sus preguntas y votaciones. Además, gracias a la plataforma online que la organización puso a disposición de los participantes, todos los asistentes pudieron interactuar entre sí en reuniones 1to1, intercambiar contactos y opiniones y en definitiva, hacer networking como si de un evento presencial se tratara.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

13/06/2022

Diego Marcos, CTO y Co-founder de PAYCOMET, intervino en el panel “Ecommerce Strategies to Boost Profitability & Efficiency” dentro...

07/07/2023

A partir de ahora, la solución tecnológica Spazious, líder en la digitalización del segmento MICE en hoteles y espacios...

25/02/2020

PAYCOMET ha participado en la IV Jornada Tecnológica organizada por la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas junto...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis