Paycomet Logo

PAYCOMET en NEXT ePAYMENTS 2020

Eventos Prensa

El pasado 9 de julio, se llevó a cabo de forma virtual la cuarta edición de NEXT ePAYMENTS organizado por marketing4ecommerce, un evento exclusivo con más de 200 profesionales participantes, orientado a debatir y compartir conocimiento sobre las últimas tendencias en medios de pagos y que contó con la participación de grandes players del sector.

Cómo implementar pagos contacto cero en cualquier negocio

Carlos Sánchez en Next Epayments 2020PAYCOMET tuvo una presencia destacada en el evento ofreciendo una ponencia sobre el tema elegido por el público: Cómo implementar pagos contacto cero en cualquier negocio. Carlos J. Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET destacó la importancia de la adaptación en estos momentos de incertidumbre y habló de las principales tendencias y servicios activos de pagos contacto cero en el mercado. Carlos reservó un hueco para explicar las posibilidades de PAY by Link, una de las soluciones de pago contacto cero de PAYCOMET, que permite que pequeños negocios locales puedan vender de forma segura sin tener que crear complicadas estructuras eCommerce.

Durante su ponencia, Sánchez presentó varios casos que ejemplifican esta capacidad de adaptación y convivencia entre los canales offline y online:
Manzaning, innovador marketplace online que busca digitalizar un sector tradicional como es el de los mercados municipales.
GolfSpain, plataforma desarrollada para que los campos de golf puedan gestionar las reservas de green-fees.
Younited Credit, plataforma de préstamos rápidos, ejemplo de mejores prácticas y  transformación digital en el crédito al consumo.

Presentación PAYCOMET NEXT ePAYMENTS

El evento contó entre otros, con la participación de proveedores de servicios de pago y comercios tan destacados como Zara, Aplazame, Adyen, PComponentes, SeQura, Ingenico, Manzaning o Emma Colchón.

Durante el evento, los profesionales asistentes pudieron interactuar con los ponentes a través de sus preguntas y votaciones. Además, gracias a la plataforma online que la organización puso a disposición de los participantes, todos los asistentes pudieron interactuar entre sí en reuniones 1to1, intercambiar contactos y opiniones y en definitiva, hacer networking como si de un evento presencial se tratara.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

10/03/2020

PAYCOMET participa en las ediciones del Ecommerce Tour de Valladolid y de Valencia junto con Banco Sabadell El ciclo...

08/10/2019

Diego Marcos, CTO de PAYCOMET, intervino en un mesa redonda sobre Smart Innovation junto a Innocells, Nomo y Cardumen...

16/03/2020

Ante la situación excepcional actual, en PAYCOMET estamos siguiendo las medidas de control recomendadas por las autoridades para evitar...

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.

Aceptar