Paycomet Logo

Webinar: Automatiza la gestión de cobros en hoteles

Eventos

El pasado 28/9 tuvo lugar un webinar dirigido a hoteles en el que Neobookings, organizador del evento, nos invitó para hablar de la integración de su sistema CRS con PAYCOMET. Esta alianza ha supuesto un factor clave y diferenciador para el desarrollo de su nuevo gestor de cobros Neopayments. 

En el webinar participaron responsables de hoteles y cadenas hoteleras que pudieron despejar dudas acerca de cómo a través de Neopayments y gracias al avanzado TPV virtual de PAYCOMET, podrán mejorar la experiencia de cobro en sus hoteles mediante: 

  • La automatización de los cobros 
  • Tokenización y validación de tarjetas 
  • Prevención del fraude 
  • Cumplimiento con el marco legal exigido actualmente 
  • Variedad de métodos de pago 

webinar cobros hoteles

Durante el webinar Cristina Verdi, Sales Manager de PAYCOMET, hizo énfasis en la garantía que supone para el hotelero, trabajar con una entidad de pago que cumple con la normativa europea PSD2 como es el caso de PAYCOMET. 

El webinar, presentado por Sonia Mateos, Sales Account Manager en Neobookings, se apoyó en el caso de éxito de Rafa Nadal Sports Centre, para explicar la problemática con la que contaba la academia de tenis de Rafa Nadal, en lo referente al cobro manual de las reservas de sus alojamientos y la escasa oferta de métodos de pago. 

La integración entre Neobookings y PAYCOMET permite ofrecer una completa solución al hotelero en lo que respecta a la gestión segura y automatizada de sus cobros, disponiendo además de un completo soporte a nivel técnico. 

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

30/11/2019

Las ediciones de DigitalXborder de Palma de Mallorca y Sevilla 2019, han contado con la formación de Medios de...

11/11/2020

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la jornada “Sistemas de pagos en el comercio electrónico internacional”...

29/04/2021

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) a través de su nuevo proyecto Fundación LAB Mediterráneo, puso en marcha el...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.