Paycomet Logo

PAYCOMET, Banco Sabadell y Sabadell Consumer Finance presentan sus soluciones de pago 360 en Madrid Tech Show

Sin categorizar

El pasado 30 y 31 de octubre tuvo lugar una nueva edición de Madrid Tech-Show. La feria de referencia del sector ecommerce que reúne los verticales cloud, cyberseguridad, data centres, big data & IA, marketing digital eCommerce en un mismo espacio.

En esta tercera edición ha cerrado con 18.000 visitantes, una cifra que supone un incremento del 41% con respecto al pasado año.

PAYCOMET, junto a Banco Sabadell y Sabadell Consumer Finance participamos en Madrid Tech Show a través de un stand conjunto, que permitió ofrecer una visión 360º de las diferentes soluciones de pago que el grupo ofrece a negocios y comercios.

Por parte del Banco Sabadell, se destacó el producto TPV Smart. El nuevo TPV físico con múltiples aplicaciones integradas que lo convierten en una solución de pago presencial poco convencional y muy atractiva.

En lo que respecta a Sabadell Consumer Finance, se aprovechó la ocasión para dar a conocer su variedad de soluciones 100% digitales, destacando su producto InstantCredit enfocado a la financiación de consumo.

Por último, en PAYCOMET reforzamos la parte más tecnológica de los pagos online de Banco Sabadell, con el TPV Virtual avanzado. Una innovadora plataforma de pagos que permite a negocios y comercios, ofrecer pagos online de forma segura y disponer de las últimas novedades en métodos de pago.

PAYCOMET en madrid Tech ShowCarlos Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET, enfatizó la relevancia de asistir a Madrid Tech Show: «Nuestra presencia en esta edición nos ha proporcionado una plataforma excepcional para presentar nuestras soluciones de pago y fortalecer relaciones con clientes, socios y proveedores. La participación bajo el paraguas de Banco Sabadell nos permite ofrecer una oferta de pagos robusta y preparada para atender las necesidades de empresas de diversos sectores y tamaños. Este evento no solo ha servido para consolidar nuestras relaciones comerciales, sino que también nos ha permitido destacar la versatilidad de nuestras soluciones de pago en un contexto de crecimiento y cambio constante en el comercio electrónico.”

A través del paraguas del Banco Sabadell y mediante la presencia de las tres empresas, esta última edición de Madrid Tech Show ha permitido al grupo, posicionarse con una oferta de pagos completa que satisface las necesidades de diferentes tipos modelos de negocio, ya sea enfocados a la venta presencial o a distancia.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis