Paycomet Logo

Qué es Klarna Pay Now y qué puede aportar a tu ecommerce

Medios de pago PAYCOMET

Lo que en su día fue el método de pago Sofort, hoy es conocido como Klarna Pay Now: un método de pago que ha conquistado a más de 85 millones de usuarios en todo el mundo

Su popularidad se ha ido extendiendo considerablemente con el paso de los años y ahora es una de las soluciones de pago internacionales más reconocidas. A continuación te desvelamos todo sobre lo qué es, cómo funciona y los beneficios que puede suponer incorporarlo en tu ecommerce. 


¡Apostar por PAYCOMET y Klarna Pay Now!

Adquiere la pasarela de pago PAYCOMET y empieza a aceptar pagos con Klarna Pay Now. ¡3 meses gratis!

 ¿Qué es Klarna Pay Now? 

Klarna Pay Now es el nombre que ha adquirido el método de pago Sofort después de que en 2014 la compañía fuese adquirida por el grupo Klarna para ampliar el abanico de métodos de pago demandados por los usuarios de una tienda o negocio online. 

La principal ventaja de esta forma de pago es que no es necesario abrir una cuenta ni registrarse para comenzar a operar. En el momento de realizar una compra, el montante se transfiere directamente desde la cuenta en línea a su cuenta bancaria, sin pasos intermedios. 

Esta instantaneidad a la hora de realizar la transacción no le resta seguridad, y es que Klarna Pay Now ha sido catalogado como uno de los métodos de pago más seguros del mundo dadas las técnicas de encriptación que emplean, de acuerdo a la normativa PS2D

Funcionamiento de Klarna Pay Now 

Klarna Pay Now

Si te has decantado por aceptar pagos con Klarna Pay Now y además lo quieres hacer por medio de una pasarela de pagos como es PAYCOMET, has de saber que el procedimiento para el usuario es realmente sencillo: 

  • ☑️En primer lugar, el cliente tan solo tiene que indicar que quiere ‘Pagar con Klarna Pay Now’
  • ☑️Acto seguido, tendrá que introducir sus datos de acceso en la banca online de la entidad con la que tenga abierta su ☑️cuenta. El banco verificará la transacción, mediante un sistema de cifrado, y le enviará un código de confirmación 
  • ☑️El usuario y tú como propietario de la tienda online recibirás un resumen detallado de la operación en el que podrás verificar que todo está correcto. 

Aceptar pagos con Klarna Pay Now con PAYCOMET: Ventajas

Es posible pagar con Klarna Pay Now en cualquier negocio que ofrezca este método de pago. Por tanto, si quieres que tus clientes puedan financiar sus compras utilizando esta opción necesitas una pasarela de pago que lo incluya. 

PAYCOMET es una de esas pasarelas de pago, ya que nos interesa ofrecer siempre todas las opciones posibles. Tener a tu disposición todos los métodos para cobrar que puedan existir es la mejor forma de no perder nunca una venta. 

Y si tienes un ecommerce donde suelen hacerse pedidos de un alto valor económico, sabrás que muchas de esas ventas acaban cayéndose cuando el cliente va a pagar. 

Si informas de que dispones de pagos con Klarna Pay Now, tu cliente podrá financiar su compra y aumentarás tu flujo de venta. He aquí todas sus ventajas:  

  • ☑️Seguridad: en primer lugar, los pagos con Klarna Pay Now son muy seguros. La información bancaria nunca llega a estar en tu plataforma, por lo que no tendrás problemas de fraudes ni otras situaciones similares. 
  • ☑️Pago inmediato: aunque el cliente elija una financiación, tú recibirás el pago total de parte de Klarna Pay Now. Una gran tranquilidad para los negocios que están empezando y no pueden permitirse esperar a cobrar por los pedidos que aceptan. 
  • ☑️Financiación: pese a que tú recibirás el dinero en un solo pago, tu cliente podrá financiar su compra. Esto les permitirá hacer pedidos más grandes, o comprar productos más caros sin dudar tanto. 
  • ☑️Integración sencilla: con una pasarela de pagos como la de PAYCOMET es muy sencillo integrar Klarna Pay Now. Por tanto no tendrás que complicarte demasiado para ofrecer este método de pago a tus clientes. 
  • ☑️Nuevos métodos de pago: incluso si tus clientes no quieren financiar su compra, es posible que prefieran usar Klarna Pay Now por las distintas garantías que ofrece a sus usuarios. Al añadirlo en tu lista de métodos de pago, atraerás a nuevos potenciales clientes que solo usan este método. 
← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

12/02/2020

En España, el medio de pago más común es la tarjeta de crédito: según varios estudios, un 89% de...

04/09/2023

Ofrecer pagos rápidos, segundos y de confianza es crucial en el sector del comercio electrónico. Y según la gran...

08/06/2022

Los ecommerce forman parte de un sector en continuo desarrollo, en el que la competencia no se limita a...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis