Paycomet Logo

Integración con Dingus para optimizar el cobro en hoteles

PAYCOMET Reservas

PAYCOMET presenta la nueva integración con Dingus y sigue apostando por la seguridad en las transacciones aplicada a diferentes verticales, como eje de su estrategia. Concretamente, dentro del sector Travel&Hospitality, PAYCOMET ha llegado a un acuerdo de colaboración con uno de los grandes players del sector, Dingus: empresa líder en el desarrollo de tecnología para la distribución de propiedades turísticas 

Dingus, que ofrece soluciones de channel manager y motor de reservas, incorpora los servicios especializados en reservas hoteleras de PAYCOMET en su solución Book&Payment, una herramienta diseñada para gestionar los cobros, cumpliendo en todo momento con la normativa PCI, además de ofrecer otras funcionalidades que permiten ampliar la visión de la venta y unificar cashflow al revenue en tiempo real. 

Con un simple proceso de integración vía web service el hotel podrá:

  • Guardar los datos de las tarjetas en forma de token y realizar cargos tanto para garantizar la reserva como durante el checkout o después de la salida, si existen gastos extra.  
  • Reducir el riesgo de fraude, puesto que permite verificar la validez y el saldo de las tarjetas sin necesidad de realizar cargo  
  • Ahorrar los recursos necesarios para cumplir con la certificación PCI, ya que la tarjeta se transfiere desde el entorno de Book&Payment a PAYCOMET, ambos certificados en dicha normativa.    

Con la integración entre PAYCOMET y Dingus, el hotel garantiza a los clientes la seguridad de sus datos. Es decir, no tiene acceso a los datos de tarjeta pero puede realizar el cobro en el momento necesario y mediante cualquier canal, ya sea online, telefónico o presencial mejorando así, la experiencia de usuario.  

“El proceso de obtención y renovación de la certificación PCI es un proceso demasiado complejo que, a la mayoría de las cadenas hoteleras, no les compensa afrontar por sí mismas. Por eso la herramienta Book&Payment, integrada con pasarelas como PAYCOMET, permite a los hoteles cumplir la normativa evitando este proceso y garantizando la trazabilidad de los datos”, afirma Paula Servera, directora de desarrollo de negocio de Dingus.

Dingus trabaja constantemente para garantizar cuatro aspectos esenciales en el negocio hotelero de sus clientes:

  • las conectividades 100% certificadas para ampliar la capacidad comercial.
  • la fiabilidad del dato (garantizando el flujo constante, estable y confiable de datos entre los clientes y todos los canales, tanto de distribución como de cobro).
  • la seguridad en la transacción.
  • la rentabilidad de la venta, fomentando un modelo de negocio escalable.

“Tanto la distribución hotelera como los sistemas de pago están viviendo un momento clave, con muchos cambios y grandes retos. Haciendo de conector entre los dos ámbitos, desde PAYCOMET aportamos valor a la cadena de comercialización hotelera: facilitamos las transacciones, mejoramos la conversión y garantizamos la seguridad y el cumplimiento de la normativa. Estamos apostando por integrarnos con grandes players del sector y un líder consolidado como DINGUS no podía faltar en nuestro porfolio”, comenta Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

10/10/2021

El sector hotelero es uno de los más exigentes en el mundo de los negocios, por eso contar con...

18/11/2022

¿Quieres llegar con tus ventas al público joven? Además de ofrecer un producto que resulte atractivo para las nuevas...

26/08/2021

¿Estás preparado para contratar un TPV virtual? Si ya has montado tu negocio digital y estás listo para lanzarte...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis