Paycomet Logo

COVID-19: Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio

Prensa PAYCOMET

Ante la situación excepcional actual, en PAYCOMET estamos siguiendo las medidas de control recomendadas por las autoridades para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).  Siguiendo las mismas , hemos decidido implantar el teletrabajo en todos los departamentos mientras dure el episodio. Con esta medida minimizamos los desplazamientos y los contactos personales.

Como empresa tecnológica, ya ofrecemos un entorno muy flexible para nuestro equipo, donde el trabajo remoto es habitual, por lo que estamos acostumbrados a colaborar a través de videoconferencias y otros canales de comunicación.

En este marco, PAYCOMET tiene un firme compromiso con todos sus clientes de garantizar la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo. Los responsables de operaciones y tecnología están en continua comunicación con clientes y partners. Nuestro equipo se encuentra monitorizando el correcto desarrollo de todos y cada uno de los proyectos y procesos, además de hacer seguimiento continuo de todas las operaciones.

Te garantizamos que no habrá cambios en el nivel y la calidad del servicio de PAYCOMET y que estamos a tu entera disposición en caso de cualquier consulta, por los canales habituales.

Más información y contacto:
Web:  www.paycomet.com
Blog: www.paycomet.com/news
Panel de control: https://dashboard.paycomet.com/cp_control/login.php
Twitter: www.twitter.com/paycomet

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

23/09/2019

PAYCOMET es la plataforma de pagos que te ayuda a recibir pagos de manera ágil. Entendemos tus necesidades...

25/02/2020

PAYCOMET ha participado en la IV Jornada Tecnológica organizada por la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas junto...

18/05/2020

¿Eres freelance o autónomo y quieres ofrecer servicios online? ¿Tienes un negocio offline pero necesitas recibir pagos online? ¿Envías...

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.

Aceptar