Paycomet Logo

Case study: Integración de la plataforma de pagos en Grupo Vocento

PAYCOMET Case study

OFERPLAN, marca del grupo líder en comunicación VOCENTO, es un portal de ofertas y descuentos únicos en restaurantes, servicios de belleza, planes de ocio, entre otros. Fue creado en 2011 con el fin de dar a conocer los negocios locales entre los lectores de los medios de comunicación del Grupo Vocento, planteando una relación en la que todos ganan. Hoy en día, cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados y colabora con más de 15.000 comercios locales en toda España.

Plataforma de pagos con máxima disponibilidad y sla’s exigentes

 

OFERPLAN buscaba una plataforma de pagos en la que poder integrar todos sus sites de ofertas y descuentos, alojados en los dominios de cada uno de los medios de comunicación del Grupo Vocento.

La estabilidad y robustez de la plataforma y un servicio de soporte que garantizara el cumplimiento de unos SLA’s, eran aspectos sumamente importantes a la hora de escoger una solución con la que trabajar.

Equipo dedicado + plataforma robusta

 

La propuesta PAYCOMET generó confianza desde el minuto 1: la plataforma ofrece una estabilidad del 99,99% y unos tiempos de respuestas de soporte por encima de lo exigido: el 55 % de los tickets se resuelven durante las 5 primeras horas y el 24%, durante los 7 primeros días.

El equipo de PAYCOMET comprendió en globalidad el proyecto y se puso manos a la obra con las integraciones, trabajando codo con codo con el equipo de OFERPLAN.

Álvaro Portela, Dir. de Marketing y Alianzas de Vocento confirma la satisfacción con la decisión tomada:

“Para nosotros ha supuesto una gran mejora trabajar con un partner como PAYCOMET, cercano y disponible, que sabes que te va a escuchar y que te va a dar una solución rápida. Veníamos de trabajar con plataformas globales , que a la hora de la verdad, no sabían o no querían  solucionar nuestra necesidad”

Integración compleja en 1 semana y relación a largo plazo

 

PAYCOMET resolvió en el tiempo récord de 1 semana las integraciones de cerca de 20 terminales en 14 sites distintos de OFERPLAN.

Tras el éxito y la confianza generadas con el proyecto OFERPLAN, VOCENTO decidió seguir apostando por PAYCOMET y migró el resto de soluciones de pago a la plataforma, optimizando la operativa.

“La integración con PAYCOMET fue sorprendentemente rápida y la cercanía de su equipo ha hecho que la confianza que tenemos en ellos vaya en aumento. El saber hacer de su equipo y la eficiencia a la hora de resolver pequeñas incidencias o grandes dudas, es algo muy positivo.” Álvaro Portela, Dir. Marketing y Alianzas Vocento

“En PAYCOMET estamos obsesionados con dar siempre el mejor servicio y que  VOCENTO nos haya escogido como su partner de confianza es sinónimo de lo fiable y potente de nuestra herramienta”.  Diego Marcos, CTO PAYCOMET

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

12/03/2019

El cambio de identidad, de PayTPV a PAYCOMET, supone un hito en el plan de crecimiento de la plataforma...

27/02/2020

PAYCOMET participa en el Tech Spirit Barcelona, un evento para emprendedores e inversores que ha tenido lugar del 24...

18/05/2020

¿Eres freelance o autónomo y quieres ofrecer servicios online? ¿Tienes un negocio offline pero necesitas recibir pagos online? ¿Envías...

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.

Aceptar