Paycomet Logo

Bizum para tu empresa: ¿Qué ventajas te puede aportar?

Medios de pago PAYCOMET

Una de las claves para que tu negocio triunfe es no quedarte nunca atrás. Y para conseguirlo, necesitas disponer siempre de la tecnología más puntera. Así que si te preguntas si te conviene tener Bizum para tu empresa, la respuesta seguramente sea sí.

Pero antes de lanzarte de cabeza a utilizar Bizum para tu empresa, te traemos este artículo que puede ayudarte a tomar la mejor decisión. 


Bizum en tu negocio

Integrar Bizum como método de pago te permite acercarte y facilitar la compra a un gran número de consumidores de tu e-commerce

¿Qué es Bizum? 

Bizum es un servicio especial de pago que surgió en el año 2016 para el uso entre particulares. Con esta plataforma, cualquiera puede enviar dinero a otra persona sin necesidad de intercambiar el número de cuenta. 

Para enviar dinero con Bizum solo necesitas el número de teléfono de la persona que va a recibir el pago. Además, el envío se completará de forma inmediata. 

El único requisito para poder realizar la operación es que ambas personas hayan registrado su número de teléfono en Bizum. Esta opción se ha vuelto tan popular que prácticamente todos los bancos han integrado la plataforma en las apps móviles de su banca digital. 

¿Qué caracteriza al Bizum para empresas? 

Bizum para empresas

Si tienes un negocio, puedes aprovechar este método de pago tan extendido para que tus clientes te paguen por tus servicios o productos. 

De esa forma, tus clientes podrán realizar el pago de forma segura e instantánea. ¿Qué puede haber mejor? Es por eso que las empresas proveedoras de servicios de pago, como PAYCOMET, han decidido añadir a sus pasarelas de pago la plataforma de Bizum. 

Con esta tecnología, el cliente sólo necesita acceder a tu web, ordenar el pago e introducir su número de teléfono para poder abonar el importe indicado. También necesitarán una clave Bizum, que solo podrá otorgarles su entidad bancaria. 

Sin embargo, hay algunas limitaciones en Bizum para empresas que debes tener en cuenta antes de tomar ninguna decisión. Por ejemplo, el límite que se puede enviar de dinero por este medio varía entre un banco y otro. 

Ventajas del Bizum para empresas

Implementar Bizum para empresas en tu negocio digital está lleno de ventajas. La más básica ya podrás imaginártela, es un método de pago adicional para que tus clientes puedan abonar sus compras.

Pero es que este sistema tiene otras muchas ventajas de las que puedes beneficiarte:

  • ☑️Recibe el dinero de manera inmediata: con Bizum sabrás si el pago ha sido enviado de forma correcta o no en cuestión de segundos. De esa forma podrás enviar tu producto o ofrecer tu servicio a tu cliente con el dinero a salvo y en tu cuenta bancaria.
  • ☑️Pagos seguros: como no es necesario facilitar datos bancarios ni del pagador ni del cobrador, los pagos son mucho más seguros. 
  • ☑️Ejecución rápida: enviar un Bizum es mucho más rápido y sencillo que realizar una transferencia bancaria o introducir los datos de la tarjeta de crédito en una página web, por lo que tu flujo de ventas aumentará considerablemente. 
  • ☑️Visibilidad añadida: Bizum dispone de una lista de todos los negocios que han integrado su método de pago. Si lo haces, aparecerás en la misma sin tener que pagar nada, así que obtendrás visibilidad de forma completamente gratuita.
  • ☑️Cercanía con el usuario: Bizum es un método que muchos utilizan para enviar dinero a sus familiares y amigos, así que al utilizar este método te estás acercando a tus clientes facilitándoles un método de pago más familiar. 

¿Paycomet integra Bizum para empresas?

¡Sí! En PayComet integramos Bizum en tu pasarela de pagos. Sabemos que lo más importante para que tu negocio despegue es contar con la tecnología necesaria para garantizar comodidad y rapidez en el proceso de pago a tus clientes. 

Es por eso que mantenemos la pasarela de pagos de PAYCOMET en continuo desarrollo, añadiendo los nuevos métodos de pago más relevantes en los plazos más ajustados posibles. 

Así que si buscas una pasarela de pago con Bizum integrado, PAYCOMET es perfecto para ti.  

Preguntas frecuentes sobre Bizum para empresas

¿Se puede utilizar Bizum para empresas en negocios físicos?

Todavía no es posible utilizar Bizum para empresas en negocios físicos, aunque la plataforma está trabajando en un sistema de cobro por código QR que hará que sea factible en muy poco tiempo. 

¿Cómo funciona Bizum para empresas?

Bizum para empresas funciona de forma similar a como funciona entre particulares, solo que en el caso de los negocios digitales no es necesario que la empresa facilite un número de teléfono al pagador. 

Por el contrario, el cliente deberá indicar su número de teléfono y su clave Bizum para poder finalizar la transacción. 

¿Cuánto cuesta Bizum para empresas?

El precio de Bizum para empresas dependerá de la pasarela de pagos que elijas. Es otro método de pago más, por lo que tendrás que informarte del coste que aplica tu proveedor de pagos. Con PAYCOMET puedes aprovecharte de una tarifa plana de 19€ al mes hasta 2000€ procesados.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

08/06/2022

Los ecommerce forman parte de un sector en continuo desarrollo, en el que la competencia no se limita a...

08/02/2022

Expandir tu negocio por toda Europa es una gran oportunidad para conseguir aumentar tus ventas y hacer que tu...

03/03/2022

Como propietario de un negocio (sea o no digital) seguro que el nombre de Union Pay te suena. Esta...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis