Paycomet Logo

PAYCOMET en DigitalXBorder

Eventos PAYCOMET Prensa

Las ediciones de DigitalXborder de Palma de Mallorca y Sevilla 2019, han contado con la formación de Medios de Pago a cargo de Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET.

Los días 10 de octubre y 14 de noviembre de 2019, Jordi Pascual CEO de PAYCOMET fue parte del grupo de formadores del programa DigitalXBorder, iniciativa promovida por ICEX, España Exportación e Inversiones, EOI, Escuela de Organización Industrial y ADIGITAL, Asociación Española de la Economía Digital, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Es un programa intensivo dirigido a CEO’s de empresas, con el objetivo de ofrecer herramientas para la toma de decisiones en un entorno digital. Se compone de 7 jornadas durante 7 semanas, donde se tocan temas como: estrategia digital, marketing 360º, plataforma markeplaces, logística, medios de pago, normativa, análisis de datos, inteligencia artificial, crm’s, metodología para la toma de decisiones y finalmente se realiza un taller práctico de la nueva hoja de ruta.

La edición de Palma de Mallorca en Octubre y la edición de Sevilla en Noviembre, han contado con la participación de Jordi, quien actualmente es el CEO de PAYCOMET y a su vez, Director TPVs y eCommerce en Banco Sabadell. Jordi Pascual, tiene una trayectoria de más de 25 años en la implantación de soluciones tecnológicas sobre Sistemas de Pagos Electrónico, muy especialmente en Comercio Electrónico; ha sido responsable en varias entidades financieras gestionando soluciones tanto para comercios españoles, como Cross-Border, así como con grandes plataformas de pagos internacionales. También es ponente habitual en eventos relacionados con eCommerce y pagos online, así como profesor en masters y posgrados.

El programa se realiza en 25 ciudades en todo el territorio español y empezando en 2018 con una recorrido que se espera que sea hasta 2021.

¿Eres un CEO y quieres participar? Ve a la página www.digitalXborder.com


Enlaces relacionados:
Adigital, Asociación Española de la Economía Digital.
ICEX, España Exportación e Inversiones
EOI, Escuela de Organización Industrial

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

02/12/2022

Las Navidades son una de esas épocas del año en las que las ventas aumentan con bastante facilidad. Pero...

10/09/2021

Lo más importante en todo negocio es poder ofrecer a tus clientes tantas facilidades como sea posible, y parte...

15/07/2022

Para estar en la cabeza dentro del mundo del ecommerce es importante mantenerse al día en todos los aspectos,...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis