Paycomet Logo

PayPal y PAYCOMET se unen para seguir creciendo en el ecommerce español 

Medios de pago Ecommerce PAYCOMET Prensa

La pasarela de pagos PAYCOMET se ha buscado un buen socio para mejorar su oferta y su expansión dentro del sector del ecommerce nacional. Y no se trata de un socio cualquiera. Desde ahora, PAYCOMET y PayPal irán de la mano para reforzar el catálogo de métodos de pago online de la primera. Una estrategia en la que se ha integrado la que es una de las soluciones de pago más demandadas por todos aquellos para los que comprar en Internet es un habitual en su día a día. No en vano, en todo el mundo más de 200 millones de personas confían en esta herramienta de cobro. 

Así, con este acuerdo se ofrecerá a los ecommerce todo el proceso de pago en una única solución, rápida, sencilla y sin tener que hacer otro tipo de integración adicional a su experiencia de compra online. Esta unión facilitará el crecimiento exponencial y la presencia de PayPal gracias a la experiencia de la que ahora es su compañera de juego. 

Una unión a la que se han referido los propios responsables de ambas firmas. Así, para la directora de PayPal Iberia, Beatriz Jiménez, el objetivo de esta alianza es “seguir creciendo en el ecommerce en España” gracias a la ayuda de la PAYCOMET y sus bondades: “el ser una pasarela de pagos en plena expansión, que está haciendo un excelente trabajo a nivel de producto e integraciones y con cuya visión de innovación en pagos y negocio digital nos identificamos plenamente”. 

Por su parte, Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET ha asegurado que esta colaboración que ahora comienza “permite a nuestra plataforma incorporar uno de los métodos de pago favoritos de millones de usuarios a nivel global, impulsando nuestra consolidación como un proveedor que facilita a los ecommerce tener todas las soluciones de pago que usan sus clientes en un solo lugar, sin necesidad de integraciones adicionales”. 

PayPal, en plena expansión

Si atendemos al informe de resultados de PayPal relativos a los últimos cuatro meses de la compañía el pasado año, esta solución actuó como intermediaria en un total de 6 mil millones de transacciones de pago; lo que traducido es un 13% más que lo observado en el mismo periodo un año antes. 

Pero eso no es todo, ya que la empresa sumó cerca de 3 millones de nuevas cuentas activas netas durante esos meses finales del pasado ejercicio hasta cerrar el 2022 con un total de 435 millones. Números que no serían posibles sin los principales valores de PayPal: seguridad, comodidad y protección al cliente. 

PayPal cuenta con las medidas de seguridad más avanzadas para custodiar los datos del cliente y evitar, de esta manera, posibles fraudes ya que esa misma información no se comparte con el vendedor. Una protección de sus clientes que también se pone de manifiesto a la hora de evitar todo tipo de transacciones no autorizadas, lo que aumenta la seguridad entre aquellos que usan PayPal de manera frecuente. 

Precisamente, este uso tan cotidiano es en parte gracias a la comodidad de un sistema que garantiza el que se pueda pagar de manera online de forma sencilla y en apenas unos segundos. Y sin tener que aportar los datos de la tarjeta o de la cuenta bancaria cada vez que esa persona hace un pago o una compra en Internet. 

PAYCOMET, una plataforma de pagos todo en uno

Paycomet ofrece Paypal como método de pago

Un único proveedor para todas las soluciones de pago. Esta es la principal ventaja para los ecommerce que ofrece PAYCOMET, que ahora se refuerza con esta alianza, y que ha hecho que la plataforma sea elegida por la mayoría como la solución perfecta para hacer esos pagos al instante y en línea. 

Un valor en alza que además se complementa con los beneficios que ofrece PAYCOMET a todas esas empresas que quieran procesar sus pagos por medio del sistema de PayPal:

  • Panel de control e informes unificados.
  • Experiencia de checkout optimizada.
  • Onboarding e integración de PayPal automatizado (vinculación de cuentas).
  • Soporte especializado en español.
  • Compatibilidad con plugins como Prestahop, Magento o Woocommerce.
  • Posibilidad de programar pagos recurrentes con PayPal.
  • Compatibilidad con las soluciones de pago TPV Virtual, Pay by Link y Pay by QR.
  • Disponer de varios métodos de pago con un único proveedor, y sin cambiar de banco.

Sin duda, una buena noticia que va en sintonía de la senda de expansión que sigue PAYCOMET para posicionarse dentro del ecommerce nacional como el referente en lo que a pasarela de pagos se refiere. Un camino donde, en breve, verán la luz nuevas estrategias en esa misma dirección gracias a la integración con Google Pay y Apple Pay o la financiación online (conocida como BNPL).

 

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

13/06/2023

El sector de los Marketplace sigue creciendo año tras año, por lo que sus retos también lo hacen, especialmente...

07/03/2022

Del 28 de febrero al 3 de marzo, Barcelona volvió a convertirse en el epicentro de la innovación gracias...

07/07/2020

El avance de las tecnologías e incremento en el uso de los teléfonos inteligentes, el eCommerce y la digitalización...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis