Paycomet Logo

PAYCOMET en el Ecommerce Tour Barcelona 2022

Eventos PAYCOMET

El pasado 10 de noviembre se celebró el Ecommerce Tour Barcelona. La ciudad catalana cerró el ciclo de conferencias organizadas por Ecommerce News y que durante 2022 se han celebrado en 8 ciudades del país (Málaga, Valencia, Sevilla, León, Vitoria, Zaragoza, Palma de Mallorca y Barcelona).

Durante la jornada en la ciudad condal, pudimos asistir a ponencias con destacados ecommerce, casos de éxito, presentaciones de startups y charlas con proveedores de soluciones digitales.

PAYCOMET estuvo presente en el evento con una ponencia en conjunto con Banco Sabadell bajo el título “Por qué los pagos se han convertido en la clave del negocio digital”.

David Cisquella, Director TPV empresas territorial de Cataluña de Banco Sabadell y Ana Merlano, Specialist Sales Manager en PAYCOMET hablaron sobre hacia dónde va el sector de los pagos online y las novedades que se ofrecen como solución de cobro.

Banco Sabadell y PAYCOMET en Ecommerce Tour Barcelona

Cisquella compartió con los asistentes las cifras de Banco Sabadell que actualmente se encuentran en máximos históricos tanto en facturación de tarjetas (incremento del 16%), como en TPV (aumento del 33%).

También presentó el TPV Smart, último lanzamiento del Banco y que según contaba Cisquella “Ha sido una auténtica revolución; es un terminal con tecnología Android capaz de conectarse a Wifi y 4G. Además de ser el más rápido del mercado”. El TPV Smart funciona de manera muy similar a un Smartphone y viene equipado con una Store propia de Banco Sabadell con Apps para que el negocio optimice su gestión y que el usuario final obtenga una mejor experiencia.

Algunas de las aplicaciones incluidas en el TPV Smart ayudan a controlar los stocks, realizar encuestas de satisfacción, dividir la cuenta entre los comensales de un restaurante, realizar redondeos solidarios, añadir propinas o gestionar el Tax Free, entre otras particularidades. La solución que comenzó a comercializarse en mayo a empresas del sector restauración, ya está disponible para todos los clientes del banco.

Por su parte, Ana Merlano, habló sobre la pasarela de pagos avanzada PAYCOMET y las ventajas que ofrece a los ecommerce: innovación, tecnología y usabilidad. Vimos los servicios de valor añadido como la Tokenización de tarjetas o las herramientas que ofrece la plataforma para el control del fraude mediante la configuración personalizada de velocity checks y reglas de fraud scoring.

Remarcó, además, que PAYCOMET es una pasarela diseñada por desarrolladores para desarrolladores, por lo que se ofrecen varios modelos de integración, así como el soporte de un equipo técnico inhouse especializado en pagos y fraude para ayudar al comercio online a sacar el máximo partido de la herramienta. Merlano detalló también que PAYCOMET ya cuenta con más de 20 métodos de pago en Europa y próximamente se ofrecerán más de 100 en todo el mundo.

¿Queréis ver la ponencia completa del Ecommerce Tour Barcelona? Te la dejamos en el siguiente vídeo:

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

18/05/2020

¿Eres freelance o autónomo y quieres ofrecer servicios online? ¿Tienes un negocio offline pero necesitas recibir pagos online? ¿Envías...

22/12/2022

Aunque las firmas de lujo siempre han sido más bien conservadoras, cada vez abundan más tiendas dedicadas a vender...

27/02/2023

En la actualidad, el sector hotelero se enfrenta a un entorno altamente competitivo en el que el sistema de...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis