Paycomet Logo

Opiniones PAYCOMET: ¿Cómo nos valoran nuestros clientes?

PAYCOMET

Si estás buscando una pasarela de pagos para tu ecommerce o cualquier otro servicio de pasarela de pagos, puede que hayas aterrizado en nuestra web y te preguntes, ¿cómo valoran los clientes el servicio de PAYCOMET

En este aspecto, queremos ser lo más transparentes posible, y por eso hemos decidido contarte nosotros mismos qué opinan nuestros clientes mediante la información que nos trasladan en las encuestas de satisfacción que les enviamos periódicamente. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá! 

¿Qué es lo que más valoran los clientes de PAYCOMET? 

PAYCOMET obtiene una puntuación global de 3,68 puntos sobre 5 ⭐⭐⭐☆☆.

Estamos valorados como una de las mejores pasarelas de pago para un ecommerce por la seguridad a la hora de realizar los pagos (4,17 puntos de 5 posibles nos dan nuestros clientes), las diversas soluciones de pago que ofertamos (3,9 puntos de 5) y nuestro soporte técnico y comercial para que puedas disfrutar de todos los beneficios de una pasarela de pago integral y una experiencia de compra sin fricciones. (3,7 de 5 puntos). 

☑️ Seguridad, dado que somos PCI-DSS Compliant Nivel 1, además de contar con Licencia de Entidad de Pagos avalada por el Banco de España. Por otro lado, contamos con un equipo de tecnología experto en ciberseguridad, que trabaja a diario para garantizar la máxima seguridad de las operaciones procesadas a través de PAYCOMET.

☑️ Servicios y soluciones disponibles: somos una plataforma omnicanal con diversos servicios de pago fácilmente integrables en cualquier canal de ventas. Así, ofrecemos soluciones de pago en ecommerce, como el TPV Virtual, links de pago, pagos por QR, pagos por teléfono o soluciones específicas para reservas turísticas. Además, permitimos a los comercios ofrecer diversos métodos de pago, para adaptarse a las preferencias de sus clientes y crecer en mercados internacionales.

☑️ Soporte técnico y comercialdada nuestra atención completamente personalizada y un soporte técnico in-house llevado a cabo por expertos en pago. 

Además, otros aspectos como la relación calidad-precio, la usabilidad técnica y un buen repositorio de información y documentación técnica con las últimas novedades desarrolladas en nuestra pasarela también refuerzan esta valoración positiva. 

¿Es segura la pasarela de pagos de PAYCOMET? 

PAYCOMET, que forma parte del Grupo Banco Sabadell, es una Entidad de Pagos reconocida por el Banco de España desde el 2016. Asimismo, cuenta con pasaporte para poder operar como tal en toda la Unión Europea. 

Sumado a ello, disponemos de la certificación PCI-DSS Nivel 1, el máximo nivel de seguridad avalado por las principales marcas de tarjeta internacionales. Nos encargamos de securizar los procesos de pago en tres momentos: al recibir los datos de la tarjeta, al almacenar los datos de dicha tarjeta mediante tokens y al gestionar la infraestructura tecnológica subyacente a la transmisión de los datos de la tarjeta para que se procesen en las diferentes redes internacionales. 

PCI Seguridad PAYCOMET

Con ello, aseguramos que los datos de las tarjetas de cualquier usuario queden completamente protegidos en el entorno PCI, lo que facilita pagos seguros y fiables. 

Y es que contar con la certificación PCI no solo aporta seguridad, sino que ahorra tiempo, gastos de certificación y ayuda a que los clientes ganen en confianza durante la experiencia de pago; una ventaja que bien se reflejó en las encuestas de satisfacción. 

Seguridad de PAYCOMET según los clientes:

4,17 puntos de 5 ⭐⭐⭐⭐☆

¿Cómo valoran los clientes los servicios y métodos de pago disponibles en PAYCOMET? 

Uno de los puntos clave que los clientes valoraron a la hora de contratar PAYCOMET (4 de 5) es la variedad de servicios y de métodos de pago disponibles. 

Nuestra pasarela de pago, totalmente integrada, permite tokenizar los datos de la tarjeta, potenciando aún más esa experiencia de pago totalmente segura, optimizando la seguridad y la conversión. 

A esto se suman el sistema de control del fraude, mediante un módulo avanzado basado en las reglas de scoring y un simulador para así poder minimizar el riesgo de las operaciones de pago; el sistema de suscripciones y pagos recurrentes, además de un panel de control con informes en tiempo real. 

Con respecto a los métodos de pago, desde PAYCOMET somos conscientes de las distintas formas que los clientes tienen de pagar sus compras online. Por ello, valoraron que en un solo clic y sin integraciones, pudieran empezar a aceptar métodos de pago alternativos a la tarjeta de crédito o débito, como Bizum, Klarna, PayPal Giropay, iDEAL o Multibanco, tal y como refleja este comentario: 

“La gran cantidad de métodos de pago que integra. Sin duda en eso no hay competencia en el mercado.”

Desde PAYCOMET se parte con el objetivo de ofrecer una gran variedad de soluciones, desde el TPV Virtual pasando por diversos servicios de cobro como el PAY By Link para pago por mensaje móvil, por mail, e incluso por redes, y PAY by QR para pagos por QR en entornos físicos. Además, pensamos en la innovación de ahí que ofrezcamos alternativas para marketplace, call centers y otras plataformas online. 

En lo que respecta al sector turístico y hotelero, ofrecemos Proxy Reservas Hotel, una apuesta por tokenizar los datos de las tarjetas en las reservas hoteleras. Esta solución está integrada con OTA’s, Channel Managers o PMS’s, lo que proporciona una mayor seguridad y mejor experiencia del usuario. 

Servicios y soluciones de pago de PAYCOMET según los clientes:

3,9 puntos de 5 ⭐⭐⭐⭐☆

¿Cómo valoran nuestros clientes el soporte técnico y la atención personal de PAYCOMET? 

De tu pasarela de pagos o tu TPV Virtual depende tu dinero. Por eso nos tomamos muy en serio disponer de un soporte y servicio técnico al nivel de tu negocio, que ofrezca soluciones rápidas y claras. 

Brindamos atención totalmente personalizada gracias al trabajo de nuestro equipo de soporte inhouse, formado por expertos en pagos, ecommerce, fraude y cumplimiento normativo, para ganar en seguridad y agilizar todos los procesos de pago en tu negocio online. 

Así, los clientes valoraron con 3,9 puntos sobre 5 la disponibilidad a nivel técnico,

y 4 de 5 ⭐⭐⭐⭐☆ a la atención comercial. 

Usabilidad y experiencia del usuario, ¿están satisfechos en este aspecto nuestros clientes?

Métodos de pagos del mundo para tu ecommerce | PAYCOMET

En PAYCOMET ofrecemos una gran flexibilidad a la hora de integrar nuestras soluciones de pago en cualquier canal de ventas. Nuestra máxima es ayudar a los negocios a mejorar la experiencia y optimizar la conversión, eliminando las fricciones en el momento del pago. Por ello, facilitamos a nuestros clientes distintos métodos de integración, en varios lenguajes de programación y les ofrecemos la posibilidad de personalizar la experiencia de pago o bien, ahorrar en recursos y tiempo gracias a los plugins, plantillas y configuraciones predefinidas.

Tras probar las distintas integraciones de PAYCOMET, nuestros clientes vieron materializadas las promesas que hacemos en nuestra web, y por eso volvieron a evaluar con un 4 sobre 5 de media la calidad de este servicio. 

Esta satisfacción general también se debe a la disponibilidad de plugins totalmente actualizados de los que se dispone. Independientemente de si usas Woocommerce, Prestashop, Magento, entre otros CMS, con una guía rápida, paso por paso, podrás integrar la pasarela de pago y disfrutar de las virtudes que ofrece PAYCOMET para la gestión de los cobros online. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre la relación calidad-precio de nuestros servicios?

La relación calidad-precio es otro de los aspectos en los que en PAYCOMET más se trabaja para conseguir esa satisfacción del usuario. Así, los clientes pueden probar una gran  variedad de métodos de pagos, servicios y soluciones de pago seguras durante 3 meses gratis y sin compromiso de permanencia. 

Tras ese periodo, ofrecemos una tarifa plana de 19€/mes, con las comisiones más competitivas del mercado. 

Después de que los usuarios probaran la plataforma y evaluaran la relación calidad-precio, como respuesta recibimos una puntuación de 4 sobre 5 en este campo. 

¿Qué valoración hacen los clientes sobre la documentación técnica? 

Uno de los objetivos de PAYCOMET es agilizar el proceso de integración y resolver todas las dudas referidas al manejo de nuestra pasarela de pagos. Es por ello que, a través del repositorio de documentación y manuales de integración docs.paycomet.com, facilitamos información detallada y actualizada con las diferentes novedades y y lenguajes de programación, incluyendo acceso a la API, Github o plugins, que el cliente puede necesitar al emplear los servicios, soluciones y diversos métodos de pago integrados. Esta fuente de documentación fue valorada satisfactoriamente por los usuarios. 

Conclusión – ¿Nuestros clientes recomiendan nuestro servicio?

El rápido crecimiento de PAYCOMET no ha sido fruto del azar, sino de un trabajo arduo que se refleja en las opiniones y las recomendaciones de nuestros clientes. 

Los usuarios que han decidido usar PAYCOMET valoran notablemente tres aspectos claves: la tecnología, el equipo técnico y el equipo comercial. La personalización del proceso de pago, con soluciones variadas a las necesidades de cada uno de los ecommerce, unida a la seguridad mediante la actualización y cumplimiento de la normativa PCI y la atención personalizada del equipo de soporte, resolviendo las dudas y problemas en la integración de la pasarela, hacen que más del 69% nos puntuaron por encima de las 4 estrellas sobre 5. 

Después de la experiencia, el 67,17% de los clientes afirmaron que sí que recomendarían nuestro servicio a otros emprendedores y empresarios. Las razones fundamentales que exponen son la personalización de los métodos de pago, el apoyo tanto del equipo de expertos comerciales como el soporte técnico y las diversas soluciones de pago que le han permitido abrir el negocio a otros mercados. 

El futuro pasa por seguir trabajando en soluciones innovadoras para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria a cualquier usuario, actualizarse continuamente dado los cambios continuos que experimenta el sector y potenciar todavía más la seguridad en la gestión de cobros. 

¿Y tú? ¿Quieres probar PAYCOMET y valorarlo por ti mismo?

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

12/08/2021

Si estás pensando en lanzar un negocio online, es probable que hayas escuchado varias veces que necesitas un TPV...

16/10/2021

El sector hotelero es, probablemente, uno de los más complejos a nivel de gestión. Clientes que entran y salen,...

12/07/2023

En el vertiginoso sector del comercio electrónico, los pagos desempeñan un papel crucial para garantizar el éxito de tu...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis