Paycomet Logo

Spazious se integra con PAYCOMET para agilizar reservas en el segmento MICE

Ecommerce Medios de pago PAYCOMET Prensa

A partir de ahora, la solución tecnológica Spazious, líder en la digitalización del segmento MICE en hoteles y espacios de eventos, estará integrada con la plataforma de pagos de PAYCOMET. El objetivo de esta integración es ofrecer una solución integral que abarque desde el momento de la reserva hasta el pago y las operaciones posteriores llevadas a cabo en este segmento. De esta manera, se ofrece una experiencia de reserva y pago perfecta para meetings y eventos.   

Esta colaboración estratégica ofrece soluciones que llegan a un siguiente nivel. Permitirá a los hoteles y espacios para eventos que utilizan Spazious recibir pagos seguros y convenientes directamente desde el motor de reservas para eventos, mejorando aún más la eficiencia y la experiencia de sus clientes. Por lo que se consigue que la integración ofrezca una experiencia de reserva y pago perfecta para meetings y eventos.

paycomet-spazious

Es una solución directa y contundente a las necesidades experimentadas hasta ahora en dicho sector, en la que las reservas en muchos hoteles y espacios de eventos todavía se realizaban de forma offline. Esto implicaba una gestión prolongada, un alto consumo de recursos comerciales y la exposición a altos riesgos de seguridad. Sin embargo, gracias a la tecnología innovadora de Spazious, este proceso se ha digitalizado, automatizado y agilizado de forma significativa. Se estima un ahorro del 97% en el tiempo de gestión de reservas, por lo que la forma en que los hoteles y espacios de eventos manejan su distribución, venta y operaciones ha dado un gran salto. 

El motor de reservas de M&E de Spazious automatiza el proceso de solicitud de reservas, permitiendo a los clientes realizar sus reservas de manera rápida, sencilla y segura. Y con la integración en PAYCOMET, ahora también podrán completar el pago de su reserva directamente, eliminando la necesidad de realizar transacciones por separado en plataformas externas. Asimismo, la integración permite gestionar depósitos y devoluciones desde el Back office de Spazious, centro neurálgico para la gestión de oportunidades comerciales de espacios de eventos.  

Antonio Batanero, co-foundador y CEO de Spazious, comenta que “la integración con PAYCOMET fortalece aún más nuestra solución y nos permite brindar un servicio completo y eficiente que mejora la productividad de los equipos comerciales y la satisfacción del cliente«. Y añade, “estamos encantados de colaborar con PAYCOMET para ofrecer una experiencia de reserva y pago rápida y segura para los clientes de nuestros clientes hoteleros«.

Spazious, una solución innovadora 

Spazious es una plataforma online que ofrece soluciones de reservas y gestión para hoteles y espacios de eventos. Con esta herramienta de reserva instantánea de M&E, el simulador de disposición de eventos en 3D y la plataforma de gestión de ventas y distribución de eventos, los equipos tienen todo lo que necesitan para alcanzar sus objetivos, transformar su hotel o recinto y aumentar sus ingresos. 

Se trata de una plataforma versátil que ofrece a los usuarios una solución integral para diseñar espacios perfectamente adaptados a sus necesidades y deseos. Con herramientas de diagramación en 3D, recorridos virtuales de 360° y un motor de reservas especializado en reuniones y eventos, brinda todas las herramientas necesarias para materializar cualquier tipo de evento o reunión. El objetivo principal es facilitar la planificación de eventos. Los usuarios pueden acceder a una plataforma intuitiva que les permite diseñar espacios perfectos según sus necesidades. 

Durante los últimos años, la plataforma ha seguido innovando y colaborando con socios líderes en la industria para ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas que impulsen la transformación digital en el ámbito MICE. Ahora, con la integración con PAYCOMET, da un paso más en su compromiso de simplificar y mejorar los procesos de reserva y pago de eventos.

PAYCOMET, plataforma de pagos de referencia

Cada vez más expertos y profesionales consideran la plataforma de pagos de PAYCOMET un referente en el sector del comercio electrónico y los pagos online. Con la integración de Spazious se obtienen una serie de beneficios significativos en este vertical. Los usuarios de la plataforma líder en la digitalización del segmento MICE en hoteles y espacios de eventos, pueden ahora disfrutar de las ventajas de utilizar la plataforma de pagos de PAYCOMET: contar con las funcionalidades de una pasarela de pagos de primera categoría. Entre las cuales se incluye disponer de múltiples métodos de pago, herramientas de gestión de fraude, soporte por parte de un equipo experto y la capacidad de aceptar pagos en múltiples divisas. Estas funciones mejoran la eficiencia y la experiencia del usuario al procesar pagos y administrar transacciones financieras. 

Además de dar un gran salto en cuanto a la seguridad de los pagos online. PAYCOMET garantiza la máxima seguridad, ya que es una plataforma de pagos certificada PCI-DSS nivel 1, el mayor estándar de seguridad en medios de pago. Esto supone el cumplimiento de estrictos protocolos de seguridad. Por lo que los establecimientos pueden procesarlos de manera segura y proteger la información financiera de sus clientes.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

07/10/2021

Como dueño de un ecommerce es muy probable que hayas oído hablar en varias ocasiones de estos dos términos....

01/05/2022

En el mundo del ecommerce, un buen formulario puede ser la clave para captar a futuros compradores. Que se...

27/06/2022

Seguro que últimamente has escuchado esto de que internacionalizar tu ecommerce es el único paso lógico que puedes dar...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis