Paycomet Logo

PAYCOMET ofrece formación a directivos a través del programa DigitalxBorder

PAYCOMET

Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET y Director de TPVs y Ecommerce de Banco Sabadell, ha participado un año más en el programa de formación a directivos  Digital x Border. Se trata de un programa de inmersión digital dirigido a CEOs de empresas y organizado conjuntamente por ICEX, EOI y Adigital, en el que Pascual ofrece su expertise en soluciones de pago para las empresas del futuro. 

La internacionalización se ha convertido en un factor clave en la recuperación de las empresas, tras el traspié generado a raíz de la pandemia. Es por elloque todos los organismos de apoyo a la internacionalización están apostando fuerte para aumentar el número de empresas que actualmente venden en el exterior.   

El roadmap del programa DigitalxBorder permite a los directivos participantes obtener una visión de empresa 360º a través de diferentes áreas: ecosistema digital, personas, marketing, marketplaces, innovación, industria, operaciones y estrategia. 

digitalxborder agenda

El objetivo es ayudar a las empresas a identificar oportunidades y conocer las claves de la economía actual a través de 9 jornadas, desarrolladas en formato online en siete comunidades: Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Asturias, Comunidad Valenciana y País Vasco. 

La colaboración de PAYCOMET y Pascual consistió en el desarrollo del módulo “Pagos en la empresa del futuro”. Factores como la seguridad en el pago, la entrada en vigor de la normativa PSD2, la tokenización de tarjetas o los métodos de pago alternativos fueron algunos de los puntos clave destacados a la hora de lanzar un ecommerce internacional.  

Jordi Pascualcombina actualmente su cargo como máximo responsable de PAYCOMET, filial del Grupo Banco Sabadell,con su puesto en la entidad, como Director de TPVs y eCommerce. Su trayectoria con más de 25 años de experiencia en la implantación de soluciones de pago electrónico, lo convierten en un referente del sector y experto en métodos de pago. 

 

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

18/11/2022

¿Quieres llegar con tus ventas al público joven? Además de ofrecer un producto que resulte atractivo para las nuevas...

10/09/2021

Lo más importante en todo negocio es poder ofrecer a tus clientes tantas facilidades como sea posible, y parte...

29/07/2021

A la hora de llevar un negocio, cuantos más canales de venta tengas, mejor. Por eso, desde que aparecieron...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis