Paycomet Logo

PAYCOMET y Prestashop: la mejor fórmula para tu ecommerce

Ecommerce PAYCOMET

Tu tienda online se merece lo mejor. Con todo el esfuerzo que has puesto en diseñar tu ecommerce y en hacer que tus productos sean, simplemente, los mejores que cualquier cliente puede elegir, está claro que no quieres dejar que una mala plataforma te chafe los planes. De ahí que a la hora de elegir elementos tan importantes para tu ecommerce, como el CMS y la plataforma de pagos, solo te conformes con lo mejor. ¿Y si te decimos que PAYCOMET y Prestashop son la fórmula que necesitas para tu ecommerce? Te lo contamos.

Prestashop: uno de los CMS más usados para ecommerce

No es casualidad que tantas personas se decanten por Prestashop a la hora de elegir el CMS más adecuado para su tienda online. Y es que esta es una de las soluciones más eficientes que puedes encontrar para tu ecommerce. Además de que permite múltiples opciones de personalización y funciona estupendamente bien a nivel internacional, por lo que no importa de dónde seas ni a dónde quieras hacer llegar tus productos: Prestashop es una opción ideal en todos los casos.

PAYCOMET y Prestashop: la combinación perfecta para tu ecommerce

Checkout PAYCOMET y Prestashop

Por supuesto, ya estás al tanto de todas las ventajas que PAYCOMET tiene como plataforma de pagos para tu ecommerce, pero somos conscientes de que, en ocasiones, la compatibilidad es un tema que preocupa. ¿Y si te decimos que Prestashop y PAYCOMET son perfectamente compatibles? Pues, ¡así es! Y, además, para facilitarte aún más las cosas, tenemos un módulo especial para tu ecommerce con el que tus pagos funcionarán a la perfección en Prestashop: el módulo oficial PAYCOMET para Prestashop.

Ventajas del plugin PAYCOMET para tu tienda online

Como sabes, PAYCOMET es una plataforma que te ofrece múltiples posibilidades, ideal tanto para negocios online de pequeño y de gran tamaño con la que los pagos se gestionan de forma rápida y segura y su módulo no iba a ser diferente. ¿Qué le puede aportar el módulo PAYCOMET a tu tienda online? He aquí algunas de sus múltiples ventajas:

Tokenización de tarjetas: nuestro módulo hace uso de un sistema denominado «bóveda de seguridad» para capturar y guardar los datos de las tarjetas. De esta forma, te ayuda a la hora de fidelizar a tus clientes, así como a la de mejorar la conversión, y siempre cumpliendo de forma rigurosa con los requisitos del estándar PCI.

Mantén el fraude a raya: el módulo de PAYCOMET se basa en reglas de scoring y algoritmos avanzados que te permiten controlar el fraude, algo que agradecerás tanto tú como los usuarios que lleguen a tu tienda online.

• Soporte especializado en pagos: ponemos a nuestro equipo de expertos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que te ayuden a resolver tus dudas y a sacarle el máximo partido a nuestros productos.

• Todo lo que necesitas en un único espacio: si lo tuyo es un negocio con suscripción o pagos recurrentes o, incluso, un marketplace, desde PAYCOMET te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para que consigas el ecommerce con el que sueñas.

• Gestión sencilla y rápida: nos encanta hacerte la vida más fácil. De ahí que integrar el TPV Virtual de PAYCOMET, el módulo PAYCOMET o, incluso, gestionar el panel de control de nuestras herramientas sea sencillo e intuitivo.

• Pagos seguros, rápidos y sin fricciones: nuestra plataforma de pagos está diseñada para darte la tranquilidad y la efectividad que necesitas en los pagos de tu ecommerce. Cuando eliges PAYCOMET, eliges seguridad.

• Facilidad para usuarios recurrentes: gracias a opciones tan interesantes para tu ecommerce, como la tokenización de tarjetas, los usuarios no tendrán que repetir sus datos cada vez que quieran realizar una compra y la seguridad de los mismos nunca estará en entredicho.

¿Cómo instalar el módulo PAYCOMET en tu Prestashop?

¿Ya tienes claro que el módulo PAYCOMET es justo lo que tu ecommerce necesitas? Instalarlo es muy sencillo. He aquí el paso a paso para instalar tu módulo PAYCOMET en Prestashop:

• Primero, descarga el módulo PAYCOMET.

• A continuación, busca tu código de cliente en el panel de control de PAYCOMET e introdúcelo. Si aún no eres cliente, puedes darte de alta aquí.

•El último paso será ajustar la configuración de tu ecommerce, según tu moneda y tu operativa.

•¿Ya lo tienes? Pues ahora solo te queda disfrutar  de las ventajas del módulo PAYCOMET en tu ecommerce. 😉

¿Ya has probado la combinación PAYCOMET y Prestashop en tu ecommerce? ¡Comparte tu experiencia!

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

18/11/2022

¿Quieres llegar con tus ventas al público joven? Además de ofrecer un producto que resulte atractivo para las nuevas...

28/07/2023

Hoy en día existen una gran cantidad de métodos de pago online que permiten a los clientes escoger su...

29/04/2021

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) a través de su nuevo proyecto Fundación LAB Mediterráneo, puso en marcha el...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis