Paycomet Logo

PAYCOMET en South Summit 2022

Eventos PAYCOMET

Diego Marcos, CTO y Co-founder de PAYCOMET, intervino en el panel “Ecommerce Strategies to Boost Profitability & Efficiency” dentro de la décima edición del South Summit 2022

Durante los días 8, 9 y 10 de junio tuvo lugar la décima edición de South Summit 2022 en Madrid, una cita ineludible para emprendedores, startups e inversores en búsqueda de innovación y últimas tendencias.

Este año se celebraba el décimo aniversario de uno de los mayores eventos del sur de Europa que conecta emprendedores con inversores mundiales y empresas bajo el lema “Decodificar la complejidad”.

Más de 20.000 personas asistieron este año al South Summit 2022 que se celebró en La Nave de Madrid con una agenda repleta de charlas, workshops, keynotes y paneles de expertos debatiendo sobre los temas de mayor actualidad dentro del mundo startup y emprendimiento.

PAYCOMET asistió de la mano de BStartup, la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos.

Diego Marcos, CTO y Co-Founder de PAYCOMET participó en un panel sobre “cómo mejorar la eficiencia y rentabilidad de un e-commerce” en esta realidad post-pandémica. Moderado por Elena García, advisor de BStartup y acompañado de Francesc Font, CEO de Incapto Coffee; Daniel Rubio, Digital Strategy Lead en Google y Pepita Marín, CEO de We are Knitters.

Un debate en el que los expertos compartieron su visión acerca de cómo ha evolucionado el sector eCommerce después de la pandemia, las tendencias actuales así como las oportunidades y retos futuros.

Según Marcos, el mundo ha cambiado después del COVID y también lo ha hecho la forma de comprar de los consumidores. Por este motivo, los eCommerce deberán adaptarse a la nueva realidad si quieren aumentar su eficacia y rentabilidad:

  • Es el momento de adoptar una visión customer-centric y potenciar el servicio y la calidad, por encima de los precios bajos.
  • Tras el COVID, la venta presencial vuelve con fuerza y debe convivir con canales de venta online más consolidados, y eso se debe trasladar en los pagos. En PAYCOMET apostamos por soluciones de pago omnicanal para ofrecer la mejor experiencia de pago en todos los canales.
  • Los datos en los pagos son muy relevantes. Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de información sobre las operaciones de sus clientes, para poder analizar, conocer y segmentar al comprador, con la finalidad de aportarle valor y fidelizarlo.

Es hora de pensar en el cliente y ofrecerle un buen servicio, por encima de precios económicos. Cada vez buscamos más y comparamos mejor, cuando compramos queremos una buena experiencia”.

El South Summit cerró sus puertas el 10 de junio después de tres días repletos de actividades, charlas y ponencias por las que pasaron más de 20.000 personas y más de 200 inversores.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

17/08/2021

¿Has vivido alguna vez un fraude en tu comercio electrónico? Por desgracia, este tipo de ciberdelincuencia es cada vez...

21/06/2021

La nueva directiva sobre el IVA europeo puede tener un importante impacto sobre las compras online. La Comisión Europea...

11/11/2020

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la jornada “Sistemas de pagos en el comercio electrónico internacional”...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis