Paycomet Logo

PAYCOMET en el IV Fintech Innovation Summit 2022

Eventos PAYCOMET

PAYCOMET estuvo presente el pasado 15 de noviembre en el IV Fintech Innovation Summit, un evento organizado por Urban Event Marketing Agency y que reunió en el Wizink Center de Madrid a más de 200 profesionales del ecosistema financiero.

El objetivo de esta jornada era, según palabras de los organizadores, «conocer qué rol está teniendo la tecnología en el sector y qué alternativas existen en el mercado actualmente con la idea de mejorar los procesos y proporcionar al cliente productos o servicios adaptados a los nuevos modelos de consumo y a la interacción digital».

Durante el congreso asistimos a ponencias, casos de éxito y paneles de expertos en los que se abordaron temas como la Inteligencia Artificial, el Metaverso, Open Banking, tecnología Blockchain, detección del fraude u omnicanalidad, entre otros.

Desde PAYCOMET tuvimos la oportunidad de presentar el caso de éxito con nuestro partner Paymefy de la mano de su CEO, Quim Zurano y nuestro Director Comercial, Carlos Sánchez en una ponencia titulada «Cómo maximizar la eficiencia en la gestión de impagos mediante la Inteligencia Artificial». 

Os dejamos los puntos clave de esta Keynote:

  • En un entorno socioeconómico como el actual en que las empresas están aumentando su volumen de impagos a la vez que el cliente tiene menos poder adquisitivo, el sector demanda una solución que optimice la gestión de los impagos y que además ofrezca al usuario final una alternativa para poder pagar sus facturas pendientes de forma simple, flexible y rápida.
  • Bajo este contexto nace Paymefy, una herramienta inteligente que optimiza y automatiza el ciclo de recobro mediante la Inteligencia Artificial, la automatización de los mensajes y el envío de «paymelinks» con el objetivo de mejorar los KPIs de las empresas en lo relativo a los impagos.
  • Para cubrir las necesidades legislativas, cumplir con las medidas de seguridad exigidas en el sector y simplificar la gestión de los flujos de pagos complejos en su plataforma, Paymefy confía en la solución Escrow SEPA de PAYCOMET. 

Estamos muy orgullosos de haber podido presentar en el Fintech Innovation Summit 2022 nuestra experiencia como partners, que en palabras de nuestro Director Comercial, Carlos Sánchez:

El éxito de este tándem entre los dos «pays» es fruto de la comunicación ágil y efectiva, la tecnología y la búsqueda de la excelencia para brindar la mejor experiencia de pago al servicio del cliente.

¿Queréis ver la ponencia en el IV Fintech Innovation Summit? Tan solo debéis darle al play:

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

10/01/2023

La trayectoria de PAYCOMET como entidad de pago nos convierte en una de las opciones más atractivas para cualquier...

09/09/2022

A la hora de montar una tienda online, una de las primeras dudas que te pueden surgir es si...

24/08/2022

Si tienes un negocio de hostelería y te estás decantando por el delivery para satisfacer las demandas de los...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis