Paycomet Logo

PAYCOMET en el Marketplace Summit 2020, congreso virtual

Eventos PAYCOMET Prensa

PAYCOMET  presenta su solución de pagos para marketplaces y plataformas digitales en el Marketplace Summit 2020

El pasado viernes 26 de junio finalizó la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento sobre ecommerce y marketplaces de España, organizado por Ecommerce News y que en esta ocasión se celebró durante dos jornadas en formato virtual. PAYCOMET participó en el evento con un stand virtual en el que presentó sus servicios y soluciones de pago a los más de 1.200 asistentes.

Durante la primera jornada, Carlos Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET, ofreció una ponencia sobre el reto que supone la gestión de los pagos en un marketplace. Sánchez destacó la importancia de contar con un partner con Licencia de Entidad de Pago para dar cumplimiento a la normativa PSD2 y puso el foco en los factores que mejoran la experiencia de usuario en el momento de realizar el pago en un entorno marketplace. Finalmente, puso en valor la agilidad con la que PAYCOMET puede ayudar a las plataformas digitales a gestionar los fondos entre sus afiliados gracias a su tecnología de split de pagos.

marketplacesummit paycomet

Por otro lado, durante la jornada del viernes, Cristina Verdi, Sales Manager de PAYCOMET, impartió un taller práctico sobre cómo optimizar los cobros y los pagos en marketplaces y plataformas digitales.

Aunque inicialmente el evento estaba previsto en formato presencial, dada las circunstancias actuales, se adaptó el formato con el uso de la tecnología 3D, logrado un efecto lúdico cercano a la experiencia de los videojuegos. Los participantes pudieron configurar su propio avatar e interactuar con los expositores y el resto de visitantes en un entorno virtual, durante las dos jornadas que duró el evento.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

10/08/2023

La rapidez y comodidad en los pagos online se han convertido en dos factores clave para impulsar el éxito...

06/07/2022

¿Estás pensando en unificar tu tienda online y tu tienda física? Este paso puede ser complejo, pero te reportará...

15/02/2023

Cada vez más empresas apuestan por el modelo de suscripción. Y es que, en los últimos años, se ha...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis