Paycomet Logo

PAYCOMET desarrolla su pasarela de pagos para hoteles junto con el sistema de reservas de Mirai

Reservas

PAYCOMET se alía con Mirai, uno de los principales sistemas de reservas, para ofrecer sus soluciones de pasarela de pagos para hoteles a cientos de establecimientos en toda España.

Un TPV Virtual para hoteles con infinitas posibilidades

La nueva integración con Mirai permitirá a hoteles y establecimientos turísticos la plena adaptación a la normativa europea PSD2, así como el cumplimiento del standard PCI, en lo que a prevención del fraude en tarjetas de pago se refiere. Además, como pasarela de pagos para hoteles, PAYCOMET aporta al motor de reservas una serie de funcionalidades que aportan gran valor al hotel:

Tokenización de tarjetas

Los datos de la tarjeta se conservan encriptados tras la primera reserva mejorando enormemente la experiencia de pago de clientes recurrentes. Además de cumplir con el standard PCI, permite al hotel realizar el cobro de cargos sin necesidad de tener al cliente presente.

Control del fraude

Evita el fraude en las reservas hoteleras mediante una serie de potentes herramientas basadas en algoritmos avanzados que anulan las operaciones fraudulentas. Reglas de scoring, automatización e informes son algunas de las funcionalidades extra.

Gestión de cobros

Los clientes de Mirai dispondrán con PAYCOMET de una extranet personalizada donde podrán gestionar cobros de reservas y realizar un completo seguimiento del estado de las operaciones.

Sistemas de pago directo

El sistema de validación tarjetas en la reserva evita no solo el fraude, sino que permite asegurar el cobro al hotel ante cancelaciones, no – show o posibles desperfectos. Garantizar las reservas de pago directo beneficia tanto al cliente, quien no debe de pagar por adelantado, como al hotelero, quien evita impagos o retrasos en el cobro.

Esta operativa estará muy pronto disponible en la integración de Mirai y PAYCOMET.

Múltiples métodos de pago en un solo clic

Una de las últimas novedades que acaba de incorporar PAYCOMET y de la que se beneficiarán los clientes de Mirai, es la posibilidad de ofrecer múltiples métodos de pago online tanto locales como internacionales.

Generar confianza en huéspedes internacionales es posible a través de Bizum, Giropay, Ideal, Klarna o PayPal, como algunas de las alternativas al pago con tarjeta de crédito y débito.

logo mirai es

Mirai fue fundada en 1995 con el objetivo de ayudar a los hoteles potenciando su canal directo y reduciendo así su dependencia de las OTA. Con oficinas en España, USA, Caribe, Francia y Portugal, se ha posicionado como un partner fundamental en el sector hotelero. Mirai ofrece un servicio a hoteles integral, que abarca tanto el sistema de reservas, como Marketing digital, integraciones o diseño.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

31/08/2021

Crear una página de web de un hotel en WordPress no es un proceso simple. Vender en el sector...

12/05/2021

El pasado 11 de mayo Dingus, solución para la comercialización de propiedades turísticas, reunió a través de un webinar...

31/05/2021

La edición Fitur 2021 ha sido sin duda una de las más importantes para la Feria Internacional de Turismo....

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis