Paycomet Logo

Pasarelas de pago y la importancia de garantizar pagos seguros

Eventos PAYCOMET

PAYCOMET participó el pasado 29 de abril en la quinta edición del Innovation Finance Congress. Un encuentro organizado por CMS Group, cuyo objetivo es abordar las tendencias sociales, económicas, tecnológicas y regulatorias que están revolucionando el panorama financiero.

Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET y Directos de TPV’s e Ecommerce de Banco Sabadell, fue invitado a participar en el panel «Pasarelas de Pago y la importancia de garantizar pagos seguros», donde se debatió en torno a la pasarela de pago como factor determinante en el éxito o fracaso de un negocio online.

Innovation Finance Congress

Durante el debate se hizo hincapié en aspectos como la seguridad en los pagos, donde Jordi Pascual recordó la importancia de la integración de la pasarela de pago en un ecommerce para lograr transmitir confianza en el consumidor, mejorando así tanto las tasas de conversión como la experiencia de usuario.

También se puso de manifiesto la situación actual con la llegada de la nueva normativa PSD2 . Los cambios que ha supuesto la plena aplicación de la SCA están resultando en un aumento de la seguridad de los pagos online en el ámbito europeo. Sin embargo, continúa habiendo un gap a nivel internacional donde esta nueva normativa aún no está vigente. Es precisamente ahí donde la plataforma de pagos aporta un valor vital para los ecommerce con ventas a nivel internacional, gracias a su expertise, variedad de divisas locales y seguridad.

El debate estuvo moderado por Luis Gallego Novillo, Responsable de la Asociación Española de Retail Lab. También participaron Héctor Mainar, Director Digital en Fútbol Emotion, Juan Manuel Fernández Arango, Head of Platform en Arcopay y Raúl Sánchez, Director Regional Iberia de Payxpert.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

03/11/2022

Una de las ventajas de los negocios ecommerce es la posibilidad de cruzar barreras geográficas, pudiendo ofrecer productos y...

27/09/2019

El próximo 15 de octubre se celebra InnoPayments 2019, el evento de referencia en el sector de pagos en...

10/08/2023

La rapidez y comodidad en los pagos online se han convertido en dos factores clave para impulsar el éxito...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis