Paycomet Logo

Acepta pagos por teléfono al instante

Ecommerce Venta telefónica

Bufetes de abogados, financieras, aseguradoras, compañías de servicios, reservas turísticas… Son muchos los comercios o negocios que ya se están beneficiando del uso del servicio Call TPV, una solución pensada para facilitar la realización de pagos por teléfono al instante: algo básico a la hora de mejorar el ratio de éxito en actividades como la gestión de recobros o la atención al cliente.


¡Desde hoy, acepta pagos por teléfono!

Call TPV, la solución más completa de PAYCOMET para aceptar pagos por teléfono. ¿Quieres probar 3 meses gratis?

¿Qué es Call TPV?

Call TPV nace para ayudar a que empresas como la tuya mejoren sus resultados a la vez que alcanzan un nuevo nivel en la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes. Y es que las llamadas telefónicas siguen siendo un medio muy usado por los consumidores a la hora de realizar sus pedidos. Muchos de ellos lo prefieren: les aporta una mayor sensación de seguridad y cercanía, lo que es básico para conseguir que completen sus transacciones.

¿Cómo aceptar pagos por teléfono?

Pero, ¿cómo funciona Call TPV? La dinámica es la siguiente:

1. Durante la conversación, el agente telefónico ofrece al cliente 3 opciones para realizar los pagos: por teléfono, SMS o mail. 

Por teléfono. El cliente facilitará sus datos de tarjeta durante la llamada, y el agente podrá introducirlos de dos maneras: desde el panel de control de PAYCOMET o desde tu propia plataforma de ventas, CRM o ERP.

Por SMS. El agente genera un SMS con una orden de pago única que envía desde el propio panel de control, aunque también puede ser generado automáticamente o enviado desde un servicio de mensajería externo. Una vez recibido el mensaje, el cliente realizará el pago desde un formulario web, en un entorno siempre seguro.

Por email. El agente genera un email con una orden de pago única que se envía desde el propio panel de control (igual que la opción anterior: también puede ser enviado automáticamente o desde un servicio de mailing externo), y el cliente realiza el pago desde un formulario web.

pagos por teléfonono

2. Una vez realizado el pago, tanto el vendedor como el cliente reciben una notificación del resultado de la operación vía mail, reforzando la sensación de seguridad del cliente y permitiéndote controlar en todo momento la evolución de tu pedido.

Si te preocupa la seguridad, ten en cuenta que en PAYCOMET contamos con una licencia PCI nivel 1 y te ayudamos en todo momento a cumplir con los estándares que dicta esta normativa sobre seguridad de datos de tarjetas. 

Convierte la atención al cliente en más ventas

Esta solución para pagos por teléfono al instante puede utilizarse sin necesidad de ningún tipo de integración tecnológica: PAYCOMET te facilita un panel de venta simple y usable al que pueden acceder tus vendedores desde cualquier ordenador, tableta o móvil, conectados a internet, con un usuario y contraseña seguros. 

Pero si lo prefieres, cuentas con la posibilidad de integrarlo en tu propia plataforma de ventas. Además, puedes configurar el sistema de notificaciones para informar del estado de las operaciones, a través de correo electrónico, SMS o llamada a una URL en segundo plano.

reserva por teléfono

Adicionalmente, Call TPV permite almacenar datos encriptados de las tarjetas de tus clientes, convertidos en tokens (tokenización de tarjetas), para realizar pagos recurrentes o suscripciones, en un entorno PCI de máxima seguridad.

Como ves, se trata de una forma sencilla y ágil de completar los pedidos o reservas  de tus clientes por teléfono: el panel de control de PAYCOMET es muy intuitivo, 100% securizado, y podrás integrarlo, como antes apuntamos, en tu ERP, CRM, etc. Por otro lado, el servicio permite personalizar los mensajes que reciben los clientes en cada momento y cada fase del proceso de compra. Igualmente, pueden definirse los datos de confirmación que el cliente recibirá una vez terminada la operación: datos del negocio, idioma, contenido, concepto, divisa del importe o resultado.

Call TPV es una herramienta innovadora, cómoda y con infinitas posibilidades que, como decíamos, optimizará los resultados de las conversaciones telefónicas con tus clientes.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

24/10/2023

Crear un negocio online es una idea muy tentadora que atrae cada vez a más emprendedores y negocios ya...

28/10/2020

Durante los últimos meses hemos presenciado el impulso definitivo del comercio electrónico. El eCommerce ya crecía de manera estable...

13/11/2022

Las formas de pago en una empresa son determinantes para que el cliente finalice el proceso de compra. Así...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis