Paycomet Logo

PAYCOMET en SOUTH SUMMIT 2019

Desarrolladores Eventos PAYCOMET Prensa

Diego Marcos, CTO de PAYCOMET, intervino en un mesa redonda sobre Smart Innovation junto a Innocells, Nomo y Cardumen Capital.

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre de 2019, tuvo lugar la sexta edición de South Summit 2019 en Madrid, cita imprescindible para emprendedores, startups, inversores y grandes empresas en búsqueda de innovación. El South Summit es uno de los mayores encuentros europeos de emprendimiento.

Más de 3.000 emprendedores se dieron cita en La Nave, deseando atraer la atención de capital e inversores, para convertirse en el próximo unicornio.

El evento contó con un amplio programa de actividades y diversos formatos: competición de startups, workshops, keynotes, paneles con casos de éxitos y con expertos del ecosistema.

PAYCOMET participó en el evento junto a Innocells, el vehículo de corporate venturing de Banco Sabadell.

Diego Marcos, CTO de PAYCOMET intervino en el panel de expertos “Smart Innovation: how partnering with the digital ecosystem will boost your business!”. La mesa redonda, que estuvo moderada por Miguel Montes, COO de Banco Sabadell contó con las intervenciones de Xavier Capellades, CEO de Nomo y Gonzalo Martinez de Azagra Co-fundador de Cardumen Capitall y tuvo lugar el 2 de octubre, en el Arena Stage.  

Marcos intercambió puntos de vistas con los demás participantes de la mesa, destacando lo positivo de su experiencia como emprendedor fintech que pasa a estar dentro de un gran grupo bancario como Banco Sabadell.  

“Pensando en el futuro, al ser una startup nos gusta ir a ritmos rápidos y dinámicos; en cambio, el estar en el ecosistema del Banco Sabadell, nos aporta el balance de poder pensar en planes y soluciones a largo plazo y escalables internacionalmente.”

También agregó: “Al contrario de lo que se piensa habitualmente, el Banco Sabadell nos permite innovar constantemente, además de invertir en nuevas tecnologías y generar un espacio muy amplio donde nos estamos integrando integrando de forma fluida y ágil”.

El South Summit 2019 cerró con 20.000 asistentes, más de 6.500 startup y más de 1.100 inversores.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

03/01/2023

Si tenemos una tienda online hecha en WordPress y queremos ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes,...

30/11/2019

Las ediciones de DigitalXborder de Palma de Mallorca y Sevilla 2019, han contado con la formación de Medios de...

17/07/2023

En el mundo de los pagos online, la seguridad es uno de los pilares fundamentales. Contar con estrategias y...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis