Paycomet Logo

Pagos seguros en un Call Center

PAYCOMET Venta telefónica

Hoy en día, las ventas pueden realizarse desde múltiples canales, como pueden ser el teléfono o internet. Claro que, en este tipo de procesos se tratan datos sensibles y para que los usuarios realmente confíen en tu empresa, la seguridad debe ser tu máxima y, además, debes mostrar que está presente en todo momento. Si tienes un negocio del tipo call center, gestión de recobros, agencia de reservas… lo que vamos a contarte te interesa. Y mucho. ¿Cómo procesar pagos seguros por teléfono? ¡Sigue leyendo! Te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo cobrar de forma segura por teléfono?

La tecnología ha revolucionado el mundo de las ventas permitiéndonos llegar a clientes de todas las partes del mundo y vender con procesos tan sencillos como una llamada. De ahí que las ventas por teléfono sean el principal medio para cerrar ventas en todo tipo de negocios. ¿Y cuál es uno de los pasos más importantes para cerrar ventas en un negocio de este tipo? El momento del pago.

Sí, has leído bien. Puedes tener los mejores comerciales del mundo ofreciendo un producto que todos los consumidores desean, pero como no cuentes con un sistema de pagos seguros por teléfono, tu cifra de ventas se aproximará mucho a cero. ¿Qué método de pagos seguros por teléfono puedes usar? Desde PAYCOMET te presentamos la solución Call Center IVR, una opción que te permite vender y cobrar de forma totalmente segura por teléfono, mientras ofreces a tus clientes la experiencia de usuario que desean.

¿Cómo funciona nuestro sistema de pagos seguros por teléfono?

El sistema de pagos que elijas para tu negocio no solo debe ofrecerte la mayor seguridad. Debe ser fácil de utilizar y de integrar, para sacarle el máximo partido en todo momento. Este es, precisamente, otro de los puntos fuertes de la solución automatizada Call Center IVR de PAYCOMET.

Tan solo requiere 5 sencillos pasos para realizar pagos seguros por teléfono:

  1. Aceptar el pago: mientras tu agente está hablando con el cliente por teléfono, éste acepta el procesamiento del pago.
  2. Indicar el importe: ese mismo agente especifica el importe a pagar en el sistema.
  3. Transferir la llamada al sistema IVR: el siguiente paso por parte de tu agente será transferir la llamada en curso al IVR.
  4. Solicitud de datos: el sistema IVR es el encargado de pedir los datos de la tarjeta al cliente, que debe teclearlos directamente en su móvil, sin comunicárselos al agente ni a ninguna otra persona, solo introduciéndolos en el sistema. Puedes configurar el sistema en múltiples idiomas.
  5. Finalizar la llamada: al concluir la operación, se puede elegir entre terminar la llamada en este punto o darle otras opciones al cliente, como pueden ser volver a hablar con el agente…

Ventajas de la solución Call Center IVR para tu negocio

Que tantas empresas en las que se realizan ventas telefónicas elijan la solución Call Center IVR de PAYCOMET como sistema de automatizado de pagos seguros por teléfono no es casualidad. Y es que este sistema ofrece ventajas tan interesantes para tu negocio como estas:

● Máxima seguridad: dar por teléfono a otra persona los datos de su tarjeta es algo que puede generar desconfianza y muchos problemas de seguridad. Con la solución automatizada Call Center IVR, los datos de las tarjetas no pasan por las manos de los agentes en ningún momento. Éstos se almacenan cumpliendo la normativa en un entorno PCI de máxima seguridad. Sin duda, un dato que les encantará saber a tus clientes potenciales.

● Facilidad de uso: usar nuestra solución de pagos seguros por teléfono es muy sencillo, tanto por parte de tu equipo como de los propios clientes. Puedes integrar el sistema en tu propia plataforma para los agentes utilicen un único sistema para todas las gestiones.

● Multicomercio y multiusuario: desde un único panel, podrás llevar a cabo la gestión de diversos comercios y hasta asignar diferentes roles a tu equipo.

● A tu manera: no todas las empresas venden igual, de ahí que otra de las grandes posibilidades de nuestra solución es la creación de flujos para ayudarte a mejorar la conversión según tus propias necesidades y preferencias, como pueden ser saltar a un menú, pasar una llamada a otro agente…

Si quieres saber más sobre el sistema Call Center IVR de PAYCOMET, lee el siguiente artículo, donde te explicamos con más detalles cómo funciona la integración

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

08/11/2020

Durante los meses de octubre y noviembre se llevó a cabo Innopayments 2020, evento de referencia en el sector...

27/10/2021

Quizá hayas oído alguna vez hablar de 3D Secure. Muchas plataformas de pago ofrecen este método de seguridad como...

09/09/2022

A la hora de montar una tienda online, una de las primeras dudas que te pueden surgir es si...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis