Paycomet Logo

PAY by QR: nueva solución de pago móvil para venta a distancia

Ecommerce Medios de pago PAYCOMET

PAYCOMET ha desarrollado una innovadora solución de pago con el móvil para venta a distancia: PAY by QR. La nueva herramienta de pagos con código QR, ya disponible en la plataforma, permite a cualquier comercio promocionar y vender sus productos o servicios a través de folletos, publicidad impresa, cartelería o pantallas, sin que el cliente tenga que pasar por la tienda física o acceder a la web de venta online, para completar el pedido.

Esto supone la apertura de un nuevo canal de comercialización simple y flexible para muchos negocios que, o bien no disponen de un ecommerce o que quieren integrar la solución en su estrategia de venta omnicanal.


Empieza a permitir pagar con códigos QR

3 meses gratis para disfrutar del PAY by QR de PAYCOMET. Sin compromiso de permanencia.

Escanear y pagar: un nuevo canal de ventas

Gracias a PAY by QR de PAYCOMET, ahora cualquier empresa puede convertir fácilmente sus comunicaciones y campañas de publicidad en un canal de venta directa: a través de una sencilla aplicación online que no requiere integración ni desarrollo tecnológico, el comercio genera un QR de pago seguro que puede imprimir o reproducir en cualquier soporte publicitario (folletos, carteles, adhesivos, pantallas…).

actividades para usar pay by qr

Al escanear el código QR, el cliente podrá comprar fácilmente el producto o servicio en promoción desde su móvil, sin tener que acceder al ecommerce: para completar el pedido, tan solo deberá introducir sus datos en un formulario y confirmar el pago online, en un entorno seguro. Además del pago con tarjeta, la solución ofrece también el pago con Bizum.

PAY by QR es una solución muy flexible y ágil, que combina la inmediatez y la ubicuidad de la publicidad presencial con la seguridad de los pagos online.

Una solución de pagos simple y flexible

pay by qr desde el móvil

Los pagos por QR, por su particularidad de combinar la promoción en un entorno presencial con la venta a distancia, ofrecen múltiples aplicaciones y son muchos los negocios y comercios que ya han diseñado campañas de publicidad y nuevas estrategias comerciales para aprovechar el potencial de este nuevo canal de venta a través del móvil.

Otra de las aplicaciones de PAY by QR está vinculada con los donativos a fundaciones, ONG’s o campañas de mecenazgo. La solución permite generar QR’s con la particularidad de que el importe a pagar lo elija el usuario, dentro de un rango establecido. Esta funcionalidad facilita la captación de donativos in-situ en entornos como parroquias, asociaciones o eventos.

Los códigos QR están de moda. Cualquier usuario de dispositivos móviles está acostumbrado a utilizarlos en su día a día para acceder a información online, promociones, cartas de restaurante… Ahora también es posible vender con seguridad, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de un código QR, sin necesidad de tener página web ni App móvil propia.

PAYCOMET ofrece PAY by QR en una tarifa plana que incluye las soluciones PAY by Link, Call TPV y TPV Virtual para ecommerce. Los 3 primeros meses son gratuitos, para que cualquier negocio pueda probar la plataforma sin limitaciones.

Si quieres saber más detalles sobre las aplicaciones y el funcionamiento de PAY by QR, sigue este enlace.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

06/09/2022

Entre un 20 y un 70% de tasa de rebote es normal, mientras que la media mundial se sitúa...

26/08/2020

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la tarjeta como método de pago habitual en sus compras online. Sin...

17/07/2023

En el mundo de los pagos online, la seguridad es uno de los pilares fundamentales. Contar con estrategias y...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis