Paycomet Logo

PAY by QR: nueva solución de pago móvil para venta a distancia

Ecommerce Medios de pago PAYCOMET

PAYCOMET ha desarrollado una innovadora solución de pago con el móvil para venta a distancia: PAY by QR. La nueva herramienta de pagos con código QR, ya disponible en la plataforma, permite a cualquier comercio promocionar y vender sus productos o servicios a través de folletos, publicidad impresa, cartelería o pantallas, sin que el cliente tenga que pasar por la tienda física o acceder a la web de venta online, para completar el pedido.

escanear pay by qrEsto supone la apertura de un nuevo canal de comercialización simple y flexible para muchos negocios que, o bien no disponen de un ecommerce o que quieren integrar la solución en su estrategia de venta omnicanal.

Escanear y pagar: un nuevo canal de ventas

Gracias a PAY by QR de PAYCOMET, ahora cualquier empresa puede convertir fácilmente sus comunicaciones y campañas de publicidad en un canal de venta directa: a través de una sencilla aplicación online que no requiere integración ni desarrollo tecnológico, el comercio genera un QR de pago seguro que puede imprimir o reproducir en cualquier soporte publicitario (folletos, carteles, adhesivos, pantallas…).

actividades para usar pay by qr

Al escanear el código QR, el cliente podrá comprar fácilmente el producto o servicio en promoción desde su móvil, sin tener que acceder al ecommerce: para completar el pedido, tan solo deberá introducir sus datos en un formulario y confirmar el pago online, en un entorno seguro. Además del pago con tarjeta, la solución ofrece también el pago con Bizum.

PAY by QR es una solución muy flexible y ágil, que combina la inmediatez y la ubicuidad de la publicidad presencial con la seguridad de los pagos online.

Una solución de pagos simple y flexible

pay by qr desde el móvil

Los pagos por QR, por si particularidad de combinar la promoción en un entorno presencial con la venta a distancia, ofrecen múltiples aplicaciones y son muchos los negocios y comercios que ya han diseñado campañas de publicidad y nuevas estrategias comerciales para aprovechar el potencial de este nuevo canal de venta a través del móvil.

Otra de las aplicaciones de PAY by QR está vinculada con los donativos a fundaciones, ONG’s o campañas de mecenazgo. La solución permite generar QR’s con la particularidad de que el importe a pagar lo elija el usuario, dentro de un rango establecido. Esta funcionalidad facilita la captación de donativos in-situ en entornos como parroquias, asociaciones o eventos.

Los códigos QR están de moda. Cualquier usuario de dispositivos móviles está acostumbrado a utilizarlos en su día a día para acceder a información online, promociones, cartas de restaurante… Ahora también es posible vender con seguridad, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de un código QR, sin necesidad de tener página web ni App móvil propia.

PAYCOMET ofrece PAY by QR en una tarifa plana que incluye las soluciones PAY by Link, Call TPV y TPV Virtual para ecommerce. Los 3 primeros meses son gratuitos, para que cualquier negocio pueda probar la plataforma sin limitaciones.

Si quieres saber más detalles sobre las aplicaciones y el funcionamiento de PAY by QR, sigue este enlace.

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

10/09/2020

Si tienes una tienda online y quieres aumentar ventas es necesario que conozcas algunas claves que te permitirán vender...

29/06/2020

PAYCOMET  presenta su solución de pagos para marketplaces y plataformas digitales en el MarketplaceUn marketplace en ecommerce es un...

27/02/2020

OFERPLAN, marca del grupo líder en comunicación VOCENTO, es un portal de ofertas y descuentos únicos en restaurantes, servicios...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.

Aceptar