Paycomet Logo

Activar Giropay como método de pago ¡aquí!

Medios de pago PAYCOMET

Uno de los métodos de pagos más usados en Alemania es Giropay. Así que si parte de tu clientela es de este país o estás buscando expandirte a nivel internacional, es hora de que conozcas cómo funciona y cómo activarlo en tu pasarela de pagos. ¿Preparado? ¡Vamos allá!


Giropay: ¡AHORA Y 3 MESES GRATIS!

¿Quieres probar Giropay como método de pago? ¡Con PAYCOMET 3 meses de prueba gratis sin compromiso de permanencia. ¿Te apuntas?

¿Qué es Giropay? 

Giropay es un sistema de pago que se utiliza mucho en Alemania. La principal diferencia que presenta en comparación con otros métodos es que el cliente no necesita compartir su información personal ni bancaria con la tienda online para pagar. 

Es decir, se incorpora un sistema de pago que permite al cliente utilizar su propio entorno bancario en línea, aumentando su sensación de seguridad y comodidad.

Este sistema ofrece grandes ventajas tanto para los clientes como para los negocios, ya que la compra se realiza de forma rápida y segura. A día de hoy, es un método que toma fuerza en Europa, aunque especialmente en Alemania, y que muchas entidades bancarias ya han integrado. 

Pasos para activar Giropay 

Frame 16

Para activar Giropay en tu ecommerce en primer lugar deberás tener una pasarela de pagos que te permita utilizar este método. 

PAYCOMET es una de esas opciones que te permitirá integrar de forma sencilla este método en tu ecommerce, por lo que vamos a contarte cómo activarlo en nuestra plataforma. 

1-☑️Integrar el TPV Virtual de PAYCOMET

El primer paso para poder empezar a cobrar a tus clientes con Giropay es integrar el TPV virtual de PAYCOMET en tu ecommerce. Para ello solo necesitas descargar el módulo que sea compatible con tu CMS y solicitar una cuenta de prueba. 

Si estás cómodo y quieres seguir trabajando con nosotros, te ofreceremos un plan a tu medida para que puedas vender con PAYCOMET.

2. ☑️Configura los métodos de pago

Desde el módulo de PAYCOMET puedes elegir qué métodos de pago ofreces a tus clientes. Actualmente contamos con un amplio abanico de medios que puedes utilizar, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. Entre ellos, por supuesto, se incluye Giropay. 

Y no te preocupes, si te interesa algún método que no ofrezcamos ahora mismo, seguro que ya estamos trabajando en ello. 

3-☑️Comienza a cobrar con Giropay

Una vez que nuestra pasarela de pagos esté integrada en tu ecommerce y que hayas activado Giropay como opción de cobro, tus clientes podrán empezar a abonar sus compras mediante este método. 

¡Así de sencillo es cobrar con Giropay y PAYCOMET!

Beneficios de Giropay como método de pago 

Acepta pagos con Giropay aquí. ¡Llega a más clientes!

Ya sabes cómo puedes activar Giropay y empezar a cobrar con este método de pago. Pero, ¿sabes todos los beneficios que supondrá para tu negocio? Te lo contamos a continuación.

  • ✔️45 millones de usuarios: esa es la cifra aproximada de nuevos clientes a los que les abrirás las puertas de tu negocio al incluir este método de pago. Y es que, a día de hoy, es el medio favorito de millones de alemanes. 
  • ✔️Sin registro: con Giropay los clientes pueden comprar sin necesidad de registrarse ni indicar sus credenciales bancarias, lo cual hará que el proceos de compra sea más cómodo. 
  • ✔️Rapidez: para pagar con Giropay solo son necesarios unos cuantos clicks. En poco tiempo, la transacción finaliza, lo que aumentará el ritmo de tus pedidos. 
  • ✔️Seguridad: Giropay es un método de pago que cumple con todos los estándares de seguridad y protección de datos que se necesitan en Europa, siendo uno de los medios más seguros a día de hoy. 
  • ✔️Fácil de usar: quienes eligen Giropay ya sabes cómo usarlo y prefieren este medio porque saben que es sencillo y cómodo. No deben iniciar sesión ni registrarse, lo que hará que aumente la satisfacción y mejore la experiencia de compra. 

Preguntas frecuentes 

¿Cuántos compradores utilizan Giropay?

La cifra aproximada de compradores que prefieren utilizar Giropay dentro de Europa es de unos 45 millones de usuarios. Suficientes como para que incluir este medio de pago sea rentable. 

¿Cómo se paga con Giropay?

Para pagar con Giropay el cliente no necesita registrarse ni iniciar sesión en tu ecommerce. Gestiona el pago desde su propio entorno bancario, iniciando con sus credenciales en su banca online. 

Tras iniciar sesión, podrá ver los detalles de la compra y si todo está correcto, bastará con introducir su número de autentificación de transacción (que le hará llegar su banco) para terminar la compra. 

← Atrás Volver al blog

Artículos relacionados

23/02/2022

Portugal es un mercado en auge que, como país vecino, podemos explotar desde España. Ofrecer los métodos de pagos...

17/09/2021

¿Estás pensando en montar tu propia tienda online? Si tienes un producto que quieres vender, y tu idea es...

08/11/2020

Durante los meses de octubre y noviembre se llevó a cabo Innopayments 2020, evento de referencia en el sector...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis. Crea una cuenta y empieza hoy mismo
Prueba ahora PAYCOMET 3 meses gratis