0

TPV FÍSICO CON TERMINALES PIN-PAD

¿Gestionas un comercio presencial?

La fórmula ideal para cobrar en comercio físico

Con la aplicación de gestión online podrás comprobar y gestionar las ventas y devoluciones de todos tus terminales en un solo panel. Si tienes varias tiendas esta es la solución ideal para llevar el control global de tiendas y vendedores.

Gestiona las limitaciones por vendedor

¿Nuevos empleados? Mediante la gestión de vendedores podrás dar o revocar permisos en la operativa del TPV: unos podrán cobrar con límites de 100 € y otros con límites de 20 €, unos podrán realizar devoluciones y otros no podrán, etc... Un sistema de gestión de vendedores integral donde podrás realizar auditorías para comprobar la eficiencia del personal.

Terminales libres

Los terminales instalados por PAYCOMET son libres. Esto repercute directamente en beneficio de tu comercio ya que permite operativas como: enrutamiento en función del banco emisor, gestión centralizada de todos los terminales en un solo panel, gestión del comercio presencial y virtual sobre una misma plataforma, notificación en tiempo real de las transacciones físicas por el mismo canal que el online.

Opción de custodia de firmas

Para las tarjetas que precisen una firma, el titular de la tarjeta tiene que firmar en la Pantalla Táctil del dispositivo Pin-Pad. Esta es recogida en el Pin-Pad y posteriormente enviada a PAYCOMET para el almacenamiento y custodia. En caso de una reclamación por parte del Titular de la Tarjeta utilizada, el Banco utilizado por el Cliente requerirá la verificación de la transacción realizada. El proceso que recomendamos es que cliente sea la entidad conductora en los procesos de reclamación. Para ello ofrecemos la opción de tener acceso servicio vía web para búsquedas e impresiones de transacciones ante reclamaciones o disponer de soporte para cualquier consulta relacionada con la búsqueda de una transacción/verificación.

PinPad cobro presencial TPV
UN SOLO PANEL PARA CONTROLAR TUS VENTAS

Lleva el comercio presencial al siguiente nivel

PinPad cobro presencial TPV
Operaciones en tiempo real
Recibe las operaciones de los terminales en tu panel de control.
Informes comparativos
Crea informes para comparar las ventas en diferentes entornos.
Revisión de entidades emisoras
Conoce a tus clientes por sus bancos y optimiza los costes de procesamiento.
Contacta para más información
¿A qué esperas para probar PAYCOMET?
¡Crea una cuenta SandBox y pruébalo tú mismo!
Acceso rápido a los servicios
TPV Virtual
TPV PARA VENTAS TELÉFONICAS - MOTO
TPV FÍSICO
IVR PCI-DSS
PROXY PCI PARA RESERVAS HOTELERAS
MARKETPLACE Y ESCROW