0

IVR PARA CALL CENTERS

Un sistema sin fraude

IVR para captación de tarjetas

El sistema IVR (respuesta de voz interactiva o del inglés Interactive Voice Response) es un servicio PCI-DSS Nivel 1 para ayudar a los Call Centers a cumplir con la normativa de captación de tarjetas. El agente recibe la llamada y cuando el cliente va a introducir sus datos de tarjeta lo hace en un entorno PAYCOMET sin que el agente escuche los datos de la tarjeta.

Capta las tarjetas y almacénalas

Si el servicio que se contrata es recurrente: suscripciones, pago de facturas, contratación de servicios, etc... podrás almacenar (tokenizar) las tarjetas de crédito o débito de tus clientes para futuras llamadas o compatibilizarlo con tu web y App. Este servicio es compatible con:

IVR PAYTPV PCI-DSS Nivel 1
Reduce el fraude

Al no escuchar el agente los datos de la tarjeta, no hay fraude interno por robo de tarjetas.

Mejora la experiencia

Si se almacena la tarjeta para futuras compras, no tendrás que pedírsela en el futuro.

De fácil integración

La llamada viaja a través de una VPN con PAYCOMET. El panel de control puede ser propio o de PAYCOMET .

Multicomercio

Si das servicio a varios comercios, dispones del sistema de IVR multicomercio/multimerchant.

Más información

Preguntas frecuentes

¿Cómo se conecta a mi Call Center?
La llamada llega a tu centralita y se define una extensión para el servicio de cobro de PAYCOMET. Éste lanza una llamada por protocolo SIP o H.323 (RFC 2833) enrutando a una VPN (IPSec LAN-to-LAN) que viaja por Internet hasta PAYCOMET.
¿Cómo crea el agente una petición de cobro?
El agente accede a nuestro panel de control de venta IVR o se crea una petición de cobro por XML desde tu sistema. La petición viaja cifrada por Internet y una vez está creada el agente ya puede enviar la llamada a PAYCOMET.
¿Qué codecs soporta el sistema?
G.729, G.711, G.722 y GSM entre otros. Es necesario definir la prioridad de los codecs a utilizar previo al lanzamiento del proyecto de integración.
¿Algún requerimiento de instalación?
Los clientes del Call Center o en su defecto los sistemas que se comuniquen con la pasarela IVR deberán tener capacidad de alcanzar a nivel de CAC (Call Admission Control) a las extensiones definidas en la IVR de PAYCOMET. También deberá existir conectividad IP desde los gateways de voz (o equivalente) con los direccionamientos IP de PAYCOMET.
¿La captación es por tonos o por voz?
Después de nuestra experiencia el sistema de telefonía deberá tener la capacidad de transmitir tonos DTMF a través del troncal SIP ó H.323 establecido (RFC 2833). El sistema de reconocimiento de voz es más impreciso.
¿Cómo sabemos el resultado de la transacción?
Una vez realizada la transacción os mandamos la llamada de vuelta junto con una notificación síncrona del resultado de la operación, tanto si ha sido satisfactoria como si no. De esta forma, incluso podemos enviaros los datos asociados al almacenamiento de la tarjeta para futuras compras.
¿Cuando termina la llamada, se pueden definir lógicas?
Sí, la llamada puede colgarse en caso de éxito o error, puede volver al mismo agente e incluso puede redirigirse a un pool de agentes por si se quiere dejar libre al agente original.
Contacta para más información
¿A qué esperas para probar PAYCOMET?
¡Crea una cuenta SandBox y pruébalo tú mismo!
Acceso rápido a los servicios
TPV Virtual
TPV PARA VENTAS TELÉFONICAS - MOTO
TPV FÍSICO
IVR PCI-DSS
PROXY PCI PARA RESERVAS HOTELERAS
MARKETPLACE Y ESCROW