PayTPV crece y se convierte en PAYCOMET

paytpv

El cambio de identidad, de PayTPV a PAYCOMET, supone un hito en el plan de crecimiento de la plataforma de pagos, tras la adquisición en 2018 por parte de Innocells, el vehículo de corporate venturing de Banco Sabadell.

La tecnológica añade el servicio de escrow a su porfolio de soluciones de pago para venta online y presencial, orientado a marketplaces y plataformas online.

La compañía refuerza sus equipos con expertos en áreas estratégicas e inaugura nuevas oficinas en Madrid y Barcelona.

PAYCOMET Pasarela de pagos certificada PCI-DSS Nivel 1

Con este nuevo servicio PAYCOMET refuerza la oferta de su plataforma de pagos omnicanal, antes conocida como PayTPV. Entre sus soluciones destacan: el TPV virtual para Ecommerce, el IVR para cobros en callcenter o la tokenización de tarjetas para reservas hoteleras. Todas las soluciones que permiten procesar pagos 3D Secure están adaptadas a la nueva normativa PSD2. La plataforma cuenta con un panel de control e informes multiusuario y multicomercio. Además, PAYCOMET pone a disposición de sus clientes un potente sistema antifraude automatizado, con reglas de scoring y posibilidad de creación de algoritmos avanzados.

“Tanto el comercio electrónico como la banca digital están viviendo un momento clave, con muchos cambios y grandes retos. Nos gusta vernos como un nexo conector entre los dos ámbitos;  facilitamos las transacciones, mejoramos las ventas y garantizamos la seguridad y el cumplimiento de la normativa. El plan de crecimiento que estamos llevando a cabo nos prepara para ser más competitivos. Estamos incorporando talento en nuestros equipos para ofrecer más y mejores servicios tanto a los clientes actuales como a los que vamos a incorporar en breve”, subraya Diego Marcos, CTO y fundador de PAYCOMET.

PAYCOMET fue adquirida a finales de 2018 por InnoCells, el hub de negocios digitales y corporate venture arm de Banco Sabadell. El objetivo de la entidad es la creación de una plataforma de servicios para comercios que integre diversas soluciones, para fomentar una oferta holística y una mayor relación con el cliente.

A raíz de esta adquisición estratégica de PayTPV, Jordi Pascual, Director Negocio TPVs y eCommerce de Banco Sabadell, pasa a liderar PAYCOMET como CEO, combinando ambas posiciones. «Con el nacimiento de PAYCOMET se unen la experiencia y el conocimiento del complejo ecosistema de medios de pagos que aporta la entidad financiera, con el know-how tecnológico y el espíritu innovador de la plataforma fintech. El proyecto es ya una realidad, con resultados tangibles: estamos dimensionando equipos y hemos incorporado talento, tenemos capacidad para desarrollar productos al ritmo que exige el mercado y podemos abordar la innovación desde una perspectiva mucho más ambiciosa.», apunta Jordi Pascual.

PAYCOMET, la plataforma de pagos que eligen los que innovan.

PAYCOMET es una plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en cualquier entorno, tanto presencial como online. Entre sus servicios y soluciones destacan los de TPV Virtual, Call Center IVR, Token Reservas Hotel, Marketplaces, Escrow o herramientas para gestión del fraude.

La empresa, dirigida por Jordi Pascual y fundada en 2010 por Javier García y Diego Marcos bajo la marca de PayTPV, fue pionera en España al obtener la certificación PCI-DSS Nivel 1 en 2013. En 2017 obtuvo la licencia del Banco de España para operar como Entidad de Pago y en 2018 fue adquirida por InnoCells, el hub de negocios digitales y vehículo de corporate venturing de Banco Sabadell. PAYCOMET, con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, da servicio de pasarela de pagos avanzada tanto a start-ups y pequeños negocios de la economía digital como a grandes comercios y cadenas de retail.

Artículo relacionado

Artículos relacionados

Suscríbete a la newsletter
  • Email Address: